ALBALA: Hola Genaro. No hemos podido ir este año en Carnavales...

¿El maestro es D. Juan Sánchez? Yo fui en verano con el a clase y tengo muy buenos recuerdos de él.
El primero por la derecha con camisa oscura no me parece Paco, o al menos yo no lo recuerdo asi. A algunos, ahora que les has puesto nombres sí que los reconozco.

Gracias por participar en el recuerdo de esta foto tan entrañable que ha subido Genaro.

Si, el de arriba a la izquierda es Juan Sánchez Perez. Soy su hijo mayor y me ha hecho muchísima ilusión encontrar esta foto ya que falleció hace 7 años y le tenía muchísimo cariño al pueblo.

Hola Francisco: Me alegra mucho conocerte aunque sea a través de este medio y no físicamente. Yo soy Genaro, el que colgó la foto y los recuerdos que tengo de tu padre son infinitos, pues no solo me dio clases, sino que en algunas ocasiones nos íbamos en bicicleta a una finca de tus abuelos a coger higos y como yo era pequeño, ataba mi bici con la suya con una cuerda y tiraba de mí;
aún lo recuerdo como si fuera ayer. Ojalá coincidiéramos alguna vez y pudiéramos charlar de estas cosas. Un saludo.

Hola Genaro. Yo también me alegro mucho de conocerte, aunque sea de forma virtual. A ver si coincidimos en el pueblo y charlamos. Nosotros seguimos yendo por el pueblo algunos fines de semana y en vacaciones. Gracias por colgar la foto, la verdad es que se la envié a mis hermanos y nos encantó porque la pasión de mi padre fue siempre enseñar a los niños. Un saludo.

Hola Francisco: No sé si leerás a tiempo este mensaje, pero si asi es, te diré que estaré en el pueblo el lunes y martes de carnaval, por lo que haré lo posible por verte si estas allí, ya preguntaré a alguien que pueda conocerte. Saludos

Hola Genaro. No hemos podido ir este año en Carnavales al pueblo. Si vas en verano nos veremos por allí. Estamos en la casa al lado de la Sede.

Colabora para mantener este proyecto >>