ALBALA: Hola Francisco: Me alegra mucho conocerte aunque sea...

¿El maestro es D. Juan Sánchez? Yo fui en verano con el a clase y tengo muy buenos recuerdos de él.
El primero por la derecha con camisa oscura no me parece Paco, o al menos yo no lo recuerdo asi. A algunos, ahora que les has puesto nombres sí que los reconozco.

Gracias por participar en el recuerdo de esta foto tan entrañable que ha subido Genaro.

Si, el de arriba a la izquierda es Juan Sánchez Perez. Soy su hijo mayor y me ha hecho muchísima ilusión encontrar esta foto ya que falleció hace 7 años y le tenía muchísimo cariño al pueblo.

Hola Francisco: Me alegra mucho conocerte aunque sea a través de este medio y no físicamente. Yo soy Genaro, el que colgó la foto y los recuerdos que tengo de tu padre son infinitos, pues no solo me dio clases, sino que en algunas ocasiones nos íbamos en bicicleta a una finca de tus abuelos a coger higos y como yo era pequeño, ataba mi bici con la suya con una cuerda y tiraba de mí;
aún lo recuerdo como si fuera ayer. Ojalá coincidiéramos alguna vez y pudiéramos charlar de estas cosas. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Genaro. Yo también me alegro mucho de conocerte, aunque sea de forma virtual. A ver si coincidimos en el pueblo y charlamos. Nosotros seguimos yendo por el pueblo algunos fines de semana y en vacaciones. Gracias por colgar la foto, la verdad es que se la envié a mis hermanos y nos encantó porque la pasión de mi padre fue siempre enseñar a los niños. Un saludo.