ALBALA: Pues sí, la verdad que los recuerdos que nos quedan...

Madre mia, mis queridos vecinos, tio Alfonso y el señor Severino. Un beso para sus hijos si entrais en este foro.

Besos para tí también Tere, soy Isabel y entro muy de tarde en tarde. La verdad que este foro está muy mal aprovechado, deberíamos de publicar más cosas. Besos para todos y para tu madre.

Cuánto me alegre leerte por aquí, Isabel. Cuántas momentos en aquella calle Cortés y alrededores. Son tantos los vecinos que ya no están físicamente pero que se mantienen en nuestra memoria que los nuevos, que van ocupando su lugar a veces me parecen extraños porque con ellos apenas tenemos nada que compartir.

Yo tengo recuerdos de tu abuela Ana, cuando invitaba a las vecinas a coser en la resolana, y de tu abuelo Alfonso, para que te cuento. De tía Isabel Lancho, de la señora Juana la Varilla, de tía Nicolasa, de tía Clotilde, de tia Maria Antonia, de tia María Berrocal y de tus padres, qué te voy a decir. Pero mientras nosotras los recordemos estarán con nosotros.

De vez en cuando veo el DVD que grabó tu marido hace unos años, con tus padres, los mios, la señora Quica, qué entrañable. También están tus niños, que imagino que ya ni los conoceré.

Bueno Isabel, hoy me he puesto sentimental, pero me alegro mucho de saber de ti. Un beso muy fuerte para ti y los tuyos.

Pues sí, la verdad que los recuerdos que nos quedan de esos buenos momentos, siempre estaran con nosotros. Los veranos que pasamos todos en aquella calle Cortés, las noches al fresco con el Sr. Joaquin Vivas, el Sr. Diego Vivas, tus padres y las risas que nos echabamos..... la tienda de la Sra. María la "chacinera" uuuufffff! son muchos y muy buenos. Me acuerdo mucho de tus padres porque cada vez que venían a casa, tres o cuatro veces al día, cualquier escusa era buena, siempre acabamos cantando, ¡qué alegría tenían siempre los dos!. Pero bueno Tere hay que recordar esos buenos momentos que nos dejaron porque siempre los recordaremos así. Nosotros todos bien, espero que tú madre se encuentre también bien. Besos grandes para tí y los tuyos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La gente que aparece en la fotografía es de lo mejor, la experiencia que he tenido como empresario la mas honrada y honesta mi amigo Antonio Aguila Garcia, recuerdo que se presento su cuñado Severino Jimenez al parque Central de Transmisiones del pardo que estábamos destinado hemos sido como hermanos a por un tambor para tocar en las navidades al pueblo y le dejamos el mejor, buenísima gente Severino Jimenez, La señora Isidora y la señora Antonia Aguila Garcia, lo que quería a su hermano Antonio, ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>