La escuela, ALBALA

Esta foto debe de ser del año 59, y estábamos en la escuela de Juan.
Alguien se reconoce en ella?
(1959)
Hola Genaro. No hemos podido ir este año en Carnavales al pueblo. Si vas en verano nos veremos por allí. Estamos en la casa al lado de la Sede.
Hola Francisco: No sé si leerás a tiempo este mensaje, pero si asi es, te diré que estaré en el pueblo el lunes y martes de carnaval, por lo que haré lo posible por verte si estas allí, ya preguntaré a alguien que pueda conocerte. Saludos
Hola Genaro. Yo también me alegro mucho de conocerte, aunque sea de forma virtual. A ver si coincidimos en el pueblo y charlamos. Nosotros seguimos yendo por el pueblo algunos fines de semana y en vacaciones. Gracias por colgar la foto, la verdad es que se la envié a mis hermanos y nos encantó porque la pasión de mi padre fue siempre enseñar a los niños. Un saludo.
Hola. Pues tenemos las fotos de las fiestas de San Joaquín cuando fueron mayordomos de las fiestas. No sé quién eres pero nosotros vamos por el pueblo. A ver si coincidimos. Me alegro que la gente guarde buenos recuerdos pues era muy buena persona.
Hola Francisco: Me alegra mucho conocerte aunque sea a través de este medio y no físicamente. Yo soy Genaro, el que colgó la foto y los recuerdos que tengo de tu padre son infinitos, pues no solo me dio clases, sino que en algunas ocasiones nos íbamos en bicicleta a una finca de tus abuelos a coger higos y como yo era pequeño, ataba mi bici con la suya con una cuerda y tiraba de mí;
aún lo recuerdo como si fuera ayer. Ojalá coincidiéramos alguna vez y pudiéramos charlar de estas cosas. Un saludo.