Publicación de fotografias e historia, ALBALA

Pongo en este foro esta información por si alguien le interesa adquirir uno o los dos Tomos Iº y IIº de Fotografías e historia del Pueblo de Albalá, que recientemente se han publicado en dicha localidad. Para más información, deben contactar con Isidro Leo y Leo, teléfono móvil 650 19 73 21, que amablemente le dirá las condiciones para poderlo adquirir y remitirlo, si es necesario a cualquier dirección de España o de otro país. Muchas gracias por todo.
(16 de Agosto de 2017)
Estas fotografías corresponden a la actual Plaza Mayor de Albalá, a la izquierda podemos observar la fachada de la que fue hasta 1860 el primer edificio religios de esta counidad de la Orden de Santiago que conquisto la zoan en 1230 bajo el reinado de Alfonso-IX de Castilla y León, pero sobre 1869 en pleno Sexenio revolucionario de España fue desamortizada y vendida al por el Estado al mejor postor en subasta pública coo era costumbre e la época, quedando solamente la Iglesia parroquial que fue construida...
Desde aquí quiero felicitar a los dos investigadores de esta obra, que traen al presente el recuerdo de las gentes que vivieron en otros tiempos en este Pueblo de Albalá.
Me parecen muy ilustrativas e interesantes.