Piscina, ACEBO

(15 de Agosto de 2016)
Es una opinión. Mi experiencia con la comida y atención no fue positiva, y respecto a lo demás, todo es mejorable. Lo mejor el agua y las personas con las que pude tratar.
Juan Antonio discrepo de lo que dice sobre la comida, yo he comido allí sepias en salsa algo que no te ponen en ningún chiringuito de piscina natural y la atención es estupenda. Tenga en cuenta que usted se encuentra en una piscina natural por tanto no espere espacios tan cuidados como en una piscina municipal y artificial y prediseñada, es un espacio natural, es como decir que en las montañas de campo no hay autopistas para pasar con el coche, pues no, hay lo que hay y el margen permite y las fincas...
El agua lo mejor del lugar. Para comer existe un bar que sirve comidas, pero no es muy allá lo que sirven, falta gusto por satisfacer al cliente, pero puede comerse. Lo peor, es que en las márgenes de esta estupenda piscina hay poco espacio habilitado para extender la toalla, lo que existe está al sol, sobre cemento y aguas abajo de la piscina es un espacio descuidado e inapropiado para poner la tolla, silla, etc. El agua estupenda.