ZAHINOS: hola, no sé si por casualidad serás el primo de mi...

Estoy buscando una persona nacida en Zahinos que se llama Rosa Vega y su marido Antonio Aguedo. Estan o estuvieron viviendo en Alemania y se hicieron una casa en este pueblo donde son hijos. El contacto es sentimental pues yo y mi esposa Nuria tuvimos a la Rosa Vega en nuestra casa que nos ayudaba en nuestros quehacer domésticos, pués ya teníamos cinco hijos: Fueron por los años 60 y 70.
Se casaron en este pueblo y nuestra hija mayor fué a la boda. Nosotros hace años, cuando sus dos hijo eran pequeños los visitamos en la ciudad Alemana de Gersenkingen, más o menos (hay un equipo de futbol que juega el torneo europeo
Sería de gran estima poderlos localizar ya quie ha pasado muchos años ya nosotros somo de la tercera edad. Ellos deben ser almgo más jóvenes, alrededor de los 60..
Gracias anticipadas y espero que alguién nos de esta grata noticia de podernos comunicar con ello
Antonio y Nuria
Igualada (Barcelona)

Hola señor Monclús,
soy Antonio Aguedo Vega.
Hijo de Rosa y Antonio. Pues mis padres viven desde 2004 en zahinos.
Mi hermana y yo aun seguimos viviendo en Gelsenkirchen.
Por un primo mio me entere de su mensaje y llame a mis padres.
Se alegraron mucho al escuchar la noticia...
La verdad es que yo fui pequeño cuando nos estuvisteis visitando en alemania pero aun me acuerdo de usted. (por lo menos de su nombre)
Si es posible de mandar mensajes privadamente me podia dar usted su nummero para que mis padres se puedan poner en contactos con ustedes.

Aparte de todo.... El equipo que juega el torneo europeo se llama FC Schalke 04.
Un saludo desde Gelsenkirchen

Antonio Aguedo Vega

hola, no sé si por casualidad serás el primo de mi madre, mi madre se llama maria diaz aguedo. hija de maria y de manuel. y tiene otros dos hermanos, josé y manolo, estuvimos en suiza. yo soy el hijo mayor, javier y tengo un hermano pequeño que se llama marcos. creo recordar un tal victor?

bueno espero que me conteste algún dia puesto que ésto data de hace mucho tiempo. gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
supongo que tu madre tenia un hermano llamado Guillermo y una hermana que vive en hospitalet que tiene bar si noes encantado de todas maneras dile a tu familia que as tenido contasto con ramón camollo hijo recuerdos

Colabora para mantener este proyecto >>