Parcela los Canchales Calle Virgen de Guadalupe, VILLAR DEL REY

Linda foto.
Lindo lugar; para un buen relax... Saludos cordiales a tod@s
Repueblan 'El Puerto' con encinas y alcornoques

Las áreas quemadas el pasado verano por los incendios, en la zona de 'El Puerto', va a ser repoblada hoy con encinas y alcornoques, con motivo del Día del Árbol. Las personas que participen en la plantación se reunirán a las 10 de la mañana en 'El Pilar' y deberán llevar el material adecuado para la actividad.
Hola !! a toda esa peazo de gente tan magnifica de villar del rey, soi catalan pero llevo iendo a este pueblo 6 años y no me canso, este año por desgracia no puedo ir, me acordare principalmente los dias de feia apartir del 15 de agosto .. Los mejores jeje .. Bueno teng que dar las gracias a toda la gente que son estupendos y en especial ami pandilla .. Que los recuerdo todo el año .. ALBERTO.BEA.ADOLFO.ALFONSO.ADRIAN.. Y mas gente que podria nombrar ..en fin mil gracias y seguid asi .. SONIA mi...
Este pueblo, ya tiene una cosa para empezar que lo hace mágico, de aqui partieron los que mas adelante iban a ser los padres del jugador más épico, sorprendente y genial de la historia del futbol: Raul Tamudo Montero.