Parque de la Constitución e Iglesia de la Asunción, VILLANUEVA DE LA SERENA

Villanueva es preciosa, y creo que tiene incluso más que ofrecer que don benito el problema es que nos tenemos que sentir orgullosos de ella, conseguiremos muchisimo.GALLARDO, eres un fenomeno sigue asi, te tienes el pueblo ganado.
Gracias al psoe se pueden ver cosas bonitas en esta ciudad, ya era ora de que los motores arrancaran porque estabamos metidos en un profundo bache GRACIAS.
Me pase gran parte de los veranos de mi infancia en villanueva, me recuerdo que mi prima y yo, ibamos a los cines de verano, en los tiempos que menos de dos peliculas no echaban, a veces en el cine de abajo, cerca de la ermita de santa ana y de la caja de reclutas echaban hasta tres peliculas. Por las mañanas veiamos las carteleras, verdaderamente fueron los mejores veranos de mi infancia. Yo siempre le tengo mucho cariño a villanueva. Ya hace muchos años que no voy, pero por las fotografias- y comentarios-...
Que tal soy un medico mexicano, que en noviembre proximo va a trabajar en villanueva de la serena.
Asi que les agradecería al maximo si alguien me pudiera dar informacion sobre la seguridad y si saben de algun lugar para vivir an alquiler. Gracias.. a_alexross@hotmail.com.
Hola me han dicho que en Don Benito hay en uno de los parque no se cual una estatua de un señor que planto todas las plantas de dicho parque y se llama de. Manuel Gamez alguien podria confirmarme si eso es cierto?