Parroquia Nuestra Señora de Gracia, USAGRE

meacuerdo de niño como corria por esa calle subia bajaba x todo el latrioy x la calle conejo lanueba la arrollo enfin x todas ellas
Hola, soy Pedro Leon Duran, natural de Fuente de Cantos (Badajoz). Estuve estudiando en Llerena con uno o dos de sus paisanos, pero no me acuerdo de los nombres. Era la epoca de los años 63, 64 y 65. Estaba de Director en ese colegio de Llerena, que se llamaba Nuestra Señora de la Granada, Don Isidoro Labrador del Arco. Si alguien sabe de esos vecinos por favor que em escriban un correo electronico, pleondu3@wanadoo.es, .
Quisiera saber si puedo contactar con un sacerdote que se va a Peru, de esa...
Hola a toda la gente de Usagre, a todos aquellos que están y a todos aquellos que no estamos, pero que seguimos sintiéndonos panzones por los cuatro costados.
He pasado hace poco tiempo junto a vosotros una romería y he podido comprobar que, en estas fechas, Usagre es otro pueblo, otra gente, que se saluda, se convida, se visitan, se rien, bailan, beben, comen.juntos, nadie es extraño para nadie, es otro pueblo con la misma gente. Ojalá pudiera ser siempre así.
Y he ido comprobando a través...
Saludos de un olallo de mérida.

Mi abuelo era antonio saucedo aranda.
Hola, soy Pachi, un abrazo os quiero.Que tengais un feliz año, pronto nos veremos.No cargarse mucho.Me encanta pasar unos dias en el pueblo que vio nacer a mi madre. Un saludo a todos de MERCHI Y MIO. Viva el BETIS
[GoogleBarVIP= 2].

Colabora para mantener este proyecto >>