Ermita, SEGURA DE LEON

Mi abuelo materno era de Segura de Leon se llamaba Francisco Oliva Diaz, sus padres Jacinto Oliva Ramos y Salomé Diaz Cardenas.Tenia 3 hermanos:Pepe y Eduardo, ambos sacerdotes en Segura y Maria.No pude conocer a ninguno¿alguien conoció a esta familia? me gustaria saber algo más de ellosVivian en una de las casas porticadas de la plaza del Ayuntamiento.
Este verano tuve la oportunidad de conocer el pueblo y me gustó muchísimo, sobre todo la Ermita del Cristo de la Reja, El Castillo.Quiero volver.
Felicito a los Calereños por la ermita tan bonita que tienen, pero en la página de Segura lo más razonable sería ver la de nuestro CRISTO DE LA REJA.
Hace años que no voy al pueblo, pero cuando pueda voy ha hacer fotos, para que las podamos ver aunque sea por internet, los que estamos un poquito lejos.
¿Se me nota mucho que soy de Segura?. Un saludo.
Me gustaria saber en que se basa la economia del pueblo, estoy intentando hacer un trabajo y no consigo informacion clara por ningún sitio. Gracias.
La ermita es muy bonita pero no es de SEGURA.
Soy alumna de una segureña, y me habla de vuestro pueblo. Soy paisana vuestra, de orellana la viaja. Os invito a que la visiteis. Cuando pueda iré por ahí. Un saludo.