mundial españa en discoteca los rosales
Es una pena que yo ste año tampoco pueda estar en esas fiesta que tanto me gustan. En fin otro año será.
1 saludo para farri, bonilla, ana, gemma, cristel, trini.es una lista muy grade... Bsitos desde madrid y que sepais que no os olvido.hasta pronto.
Jessika.
¡que alegri da poder sentarte tranquilamente en la perta de tu casa¡
La verdad es que digan lo que digan como en este pueblo no se esta en ningun lado.
En realidad esto es el hogar del pensionista???
Durante el dia es el lugar preferido de los mas mayores del pueblo pero los fines de semana, el lugar de reuniones de la gente joven también es este.
Ya que es un pueblo pequeño, el ayuntamiento.¿No podría habilitar un lugar para la juventud en vez de seguir permitiendo que tanto mayor como joven tenga el mismo lugar de reunion??con sus consecuencias claro.
Hola sampedreños!!! un saludo enorme para este precioso pueblo.
Un saludo para todos los sampedreños de parte de uno de los vuestros que no podra ir este año a las mejores fiestas del mundo. Antonio Manuel.
Que pasa sanpedreños!un saludo para Jose Farma, Elías, Porrino, Bonilla, Robercodor, Alberto y Liborio que tos no lo pasemos muy bien en estas fiestas.
Esta esquina que ve en esta fotografia, fue llamada antiguamente por los del pueblo la "Esquina del Mentidero.".
Viva San Pedro de Mérida!Un saludo a Pedro Farma, Andrés, Porrino, Perico, Canelo Franci Melena, Franci, Pinín y Rodri.Sois geniales.
Sigue sin bajarse del coche negro como su alma . Necesita siquiatra esto es grave paisanos !!
Observen los mosquitos en el parabrisa . Tengo razón o no de perseguirle a este TALIBAN .
Que os vengo diciendo !!! chatarra , chatarra y mas chatarra . Si con esto os contentais , yo no lo admito .
Estais viendo lo que os vengo comentando . Se rie de nuestros pueblos , nos insulta ; pero no le soltaré por honra hacia nuestra querida Extremadura que está destruyendo este TERRORISTA DE LA FALANGE .
Chatarra y asfalto . Donde estan los rincones tipicos , las fuentes , las iglesias , las ermitas enfin , todo eso nuestro , del pueblo .
Por favor paisanos no lo admitais !
Asfalto , carteles , chatarra , eso es todo su repertorio . Lo peor es cuando se pone a vomitar insultos tratandonos al GOVIERNO de Zap y a la mitad de los españoles de Alimañas - Vean Baños de Montemayor , Moraleja , Garciaz en CC .
Que muestra esta foto ? Diganmelo Vds !!! Y asi serán todas como lo son en Cáceres.