hola, puri estas rosa tan preciosas las tenemos en casa. besi.... garbiñe
hola puri, espero que estes pasando buen dia y hayas cantado todo lo que te gusta besos
buenas noche y madrugadas puri.
hola, puri estas rosa tan preciosas las tenemos en casa. besi.... garbiñe
buenos días puri te mando estas amapolas porque con ellas nos identificamos en redecilla. beso.............. garbiñe
buenas noche y madrugadas puri.
señito en junio cantamos una boba en miers pero yo no conozco acanuto pero todo se andara. tu me dijiste que viviste en rio turvio asturias o estoy confundida chao purigijon
puri haber si este foro tu lo subes con ayuda de nosotras un besiiiiiiiiiiiiiGARBIÑE
señito, que la puri te espera para saludarte, que tal tu brazo. besi... puri
SEÑITO, QUE ESTOY CON LA OTRA PURI Y A TI TE GUSTAN LAS PURI. JJJAJAJJAJAJJA.. besi
garbiñe hola te quiero preguntar si tu conoces anua chica que es llama maria que su marido se llama isidro ella es de inojal de caceres y viven en gijon pues como yo soy socia de la casa de extremadura me sonaba el nombrel de tu publocho guapa
puri, no me acuerdo pero si los conoces dile que soy puri la peñina y que vivo donde se hacia el baile de los peñina, es mas fácil que me conozcan ellos. besi.................. garbiñe
señito en junio cantamos una boba en miers pero yo no conozco acanuto pero todo se andara. tu me dijiste que viviste en rio turvio asturias o estoy confundida chao purigijon
señito, que la puri te espera para saludarte, que tal tu brazo. besi... puri
bonita foto de la iglesia tenéis, puri que tengas buen día.. garbiñe
señito en junio cantamos una boba en miers pero yo no conozco acanuto pero todo se andara. tu me dijiste que viviste en rio turvio asturias o estoy confundida chao purigijon
buenos días puri que tal, puse tu teléfono en redecilla, porque las fiestas son el
agosto. besiii....... garbiñe
señito en junio cantamos una boba en miers pero yo no conozco acanuto pero todo se andara. tu me dijiste que viviste en rio turvio asturias o estoy confundida chao purigijon
buenos dias puri gujon, ya esta en marcha puri y te puede aclarar lo del tapete y lo de señito, que tengas buen dia
puri, te dedicas ala canción, en mieres tan bien hay un tenor que se llama catuno
y es amigo de señito.
señito en junio cantamos una boba en miers pero yo no conozco acanuto pero todo se andara. tu me dijiste que viviste en rio turvio asturias o estoy confundida chao purigijon
buen dia puri y enseñanos pronto esas labores tan bonitas que haces, nos vas a dar envidia
garbiñe hola te quiero preguntar si tu conoces anua chica que es llama maria que su marido se llama isidro ella es de inojal de caceres y viven en gijon pues como yo soy socia de la casa de extremadura me sonaba el nombrel de tu publocho guapa
hola señito mealegra que te acuerdes de mi pues como ya os contado si me de dico a cantar en bodas en mieres tambien cantamos pues llegamos des de leon asta santander solo los fine de semana cho puri