Fiestas del 2005, REINA

Que guapa es la virgen, ¿como se llama?
hola amigos/as de reina:
os deseo unas felices fiestas en compañia de vuestros familiares y amigos. espero que este año el tiempo os deje disfrutar de las fiestas y no pase lo del año pasado y se os vuele todo y encima llueva... (de risa, la verdad), la pena es que no lo grabara nadie y lo mandara a la tv, me partiria de risa... en fin, espero que no pase lo mismo.
con mucho cariño a todo el pueblo de reina-citi... ji, ji, ji... felices fiestas, y ¡viva la virgen de las nieves! y por supuesto el...
Hola soy Jose santos, marche del pueblo a los 16 años pero nunca he olvidado mis familiares y amigos. Vivo en Figueras mis padres eran Santos y Gracias.
Un abrazo para todos.
Soy eugenio, el hermano de luis y cuñado de castora, hoy dia de san sebastian os mando un beso a todos los paisanos y me gustaria celebrar con vosotros hoy algun acto en homenaje al santo, que tal va la aceituna, recuerdos para todos.
Feliz 2007!Soy José María Cerqueira el de Federico y Manuela. A ver si hay algún alma caritativa que me dé la receta de las perrunillas del pueblo.Gracias y un abrazo a todos.