bascula municipal, PUEBLA DE OBANDO

(19 de Julio de 2009)
Herido grave un conductor al salirse de la vía cerca de Puebla de Obando
El siniestro ha tenido lugar pasadas las 16:30 horas en el kilómetro 25 de la Ex-

Un hombre ha sufrido esta tarde en Puebla de Obando heridas graves en un accidente de tráfico consistente en la salida de un vehículo de la calzada de la carretera EX-100, ha informado el 112 de Extremadura.
El siniestro ha tenido lugar pasadas las 16:30 horas en el kilómetro 25 de esa vía.
La consecuencia es que un varón portugués de 44...
Para vuestra información.. Saludos

La DGT ha comprado unos 800 radares móviles modelo Citroen C3, C4 y C5. Las Picasso son sólo coches patrulla. Así que ojito cuando veáis un coche con la puerta trasera izquierda deformada: lleva un radar. Hay una foto al final del documento.
OTRO RESUMEN:
El radar de la Guardia Civil modifica su baremo y comienza a multar a los conductores que circulen a más de 133 km/h. en autopistas. Hasta ahora el radar saltaba a 141 Km./h.

La DGT ha enviado a todas las...
totalmente de acuerdo contigo, pero con matices. Si es necesaria o no, pues depende a quien se lo preguntes, si lo haces al del R4, pues te dira que a el no le hace alta y si se lo pregunta al que va todos los dias de BA a CC a repartir periodicos, pues te dirá, que hace mucha falta.

Cosas más importante, pues quizas sí, como por ejemplo se me viene a la cabeza, una residencia de ancianos-centro de dia, que diera servicio al pueblo, la roca, nava, villar.... etc

Lo del destrozo de la natuleza,...
De verdad creeis que la Autovia es necesaria? No hay otras cosas más importantes? El día 13 cuando subía para arriba, tardé 30 minutos a Caceres, me crucé con 10 coches y solo adelanté a un R4 que iría al campo. El destrozo a la Naturaleza (creo que pasa por CASABLANCA Y CASACORCHA) que se va a hacer es incalculable. Lo mejor sería, creo, quitar algunas curvas, y poner un carril de adelantamiento en algunos tramos (por la zona de Cáceres). A Badajoz hay una recta de 12 kms. No se, no se.. ¿Porqué...
Sí, ya comenté algo al respecto. La financiación no figuraba en los presupuestos generales para el próximo año, lo que no sé, es si el coste lo sufraga la junta de extremadura, el ministerio o conjuntamente. Desde luego, y repito en los presupuestos de el próximo año no hay ninguna partida destinada a tal fin.