Equipo de fútbol, PALOMAS

Este es el equipo de fútbol de Palomas en los años 70 aproximadamente.
Hola Cristóbal as dado en la diana te deseo lo mejor para ti y tu familia, igualmente a la de Antonio, si te soy sincero no recuerdo ese momento del hospital, ya me gustaría, en cuanto a la foto recuerdo todas las caras pero no se cual es la tuya o la de Antonio si estáis en ella, verdaderamente recordar nuestra niñez me parece fantástico, yo tengo mensajes en esta pagina desde hace algún tiempo y me alegra enormemente de que cada día no unamos mas de este nuestro pueblo.
saludos y un fuerte abrazo...
¡Hola Juan!. Creo que te reconozco, eres hijo de Kiko Carrillo. Yo soy Cristóbal, hijo también de Cristóbal y si estoy en lo cierto, coincidamos hace muchos años en el Hospital Virgen del Mar en Madrid. A mi padre le habían operado de una pierna y al tuyo no recuerdo exactamente de qué, pero estuvimos juntos en el hospital. Ya me dirás si lo recuerdas.
Con respecto a esta foto que he colgado te puedo decir que has acertado en los nombres que has dado. Un saludo.
Hola a todos, me ha encantado ver esta foto, si no recuerdo mal el segundo que esta agachado por la izquierda puede ser Antonio Lechón, y justo el que esta de pie junto a el su apellido puede ser Mestres, la verdad es que recuerdo todas estas caras pero no recuerdo bien los nombres creo que tenemos todos mas o menos la misma edad aunque es posible que yo sea un pelin mayor yo tengo 54 años, ha salido por aquí el nombre de Socorro Pardo con el apellido Pardo yo tengo muy buenos amigos Luis, Antonio,...