OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ORELLANA LA VIEJA: He estado en Orellana en Semana Santa, pero ahora estoy...

Buenas tardes a todos, siento que alguno le moleste la intromisión, como dice un amigo mio, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, así que lo siento de nuevo, pero irnos, no nos hemos ido.
Un saludo a todos los amigos del foro.

Buenas tardes a TODOS los foreros. Esta tarde de Viernes Santo he regresado a Madrid después de haber pasado una temporadita en nuestra tierra. He realizado las tareas que en este tiempo requieren los olivos y he pasado mucho tiempo en mi huerto ¡Qué narajos tengo, José ¡Y sabes lo que dice nuestra jota: "A Pela se va por peras- a La Villa por naranjas...".
También he tenido ocasión de disfrutar de la compañía de amigos foreros: He visitado a Mari Carmen, Antonio Ramírez y muchas veces a Josnauta (por aquello de los churritos por la mañana). He visto a Sisuka que luce un bombo que es una hermosura, he conocido pesonalamente a Julia Luengo y estuve un ratito con Luis Manjón. Victor me ha entregado dos ejemplares de nuestro libro "Costumbres", primorosamente encuadernados por él (uno es para tí amigo Miguel y te lo llevará Carlos).
En otro orden de cosas, he estado leyendo todos los mensajes desde el último que escribí el día 2. La verdad es que han pasado bastantes cosas en este periodo de tiempo. Antonio Galeano participa bastante y Victor se ha atrevido a entrar directamente. Eso como es natural me congratula. Como también me iba satisfaciendo cómo después de las tensiones que aparecieron, se atisvaban soluciones. Miguel, Luis Manjón y Antonio Rincón han ejercido de hombres buenos y todo parecía arreglarse, incluso con inteciones de diálogos personales entre Campanaria y Galeano. Y, amiga Angeles, este último mensaje de hoy no lo entiendo de ningunas maneras. El hacha de guerra parecía entarrada por parte de los dos y... vuelven a sonar tambores de guerra. Pienso sinceramente que nadie quiere echar a nadie. Que todos queremos que esto funcione y que nadie se sienta desplazado de este espacio. Me parece bien el ejemplo de" La calle" que puso Galeano. No todos estamos obligados a ser amigos de todos y a entrar continuamente en el foro. Asi que a ver si os dejais de tonterias y a COLECCIONAR CARRETES SAGARRAS (que por cierto le entregué dos a Victor que se comprometió a enviártelos, Antonio) y RFECETAS DE COCINA, amiga Campanaria.

Hola Antonio Sanchez, no te preocupes por nada, son distintas formas de ver, de distintas personas, quizás yo me equivoque, pero cabezona soy un rato y de mi forma de pensar no hay quien me saque, de todas maneras pido perdón al personal, pero no cambio el chip jajajajajajaja, te doy la razón de que nadie tiene que ser amigo de nadie si no quiere, pero por eso mismo, si no les interesa lo que se escribe, pues que vayan a su rollo, que escriban sus cosas, sus vivencias, de sus artes, yo los voy a leer, a mi me da igual si no me leen.
Antonio, ya me comento hoy Luis que te ha visto, espero que tu viaje haya sido de tu agrado, aunque por tus palabras veo que si.
Un beso Antonio y muy buenas noches.

Amiga Campanaria: ¿Ves cómo las cosas se van aclarando?. Canozco a Victor y te aseguro que no tiene malas intenciones como me ha demostrado muchas veces. Al contrario es servicial, quiere mucho a nuestro pueblo y estaba deseando participar en el foro, aunque él dijera que no. Él se ha explicado y te honra en haber reconocido públicamente la torcida interpretación que hiciste de sus palabras. En cuanto a Antonio Galeano, que también tenía muchas ganas de participar, tampoco es tan retorcido como puede que se manifieste en sus escritos. Muchas veces utiliza símiles que se pueden interpretar equivocadamente si no se conoce al persosaje. Yo pienso que que al decir que se alegra de que algunos vuelvan al redil solo se felicita de que algunos que no escribían, participen de nuevo en el foro y expresa su deseo de que regresen todos los que en principio estábamos. ¿Quién No? Lo de cavar la tierra para enterrar las raices, lo interpreto como que cada uno, con sus aportaciones, cultive esta "tierra de la Orellana virtual" para que esas raices del foro sean fuertes y alimenten el frondoso y fructífero árbol que debe ser este balcón abierto a nuestra tierra que nos hemos dado.

Es más, poned mucha atención que solo lo voy a decir una vez: AHORA MISMO OS VAIS A DAR LA MANO Y VAIS A HACER LAS PACES, PORQUE SI NO, LOS DOS, OS VAIS A QUEDAR SIN RECREO UNA SEMANA.
Un abrazo a los dos.

Ostias, el maestro se ha puesto duro, yo no me lo pensaba dos veces, porque le he visto pelar la vara de olivo.

Antonio Rincón: la vara no era de olivo sino de azuche. Por eso me hicieron caso. De todas maneras los dos son los mejores. Yo te daba en Orellana.
Julia ¿Cómo ha ido la presentación de tu libro? ¿Es que no se han hecho fotos del acto? Anda, mujer, cuéntanos cómo ha ido todo.

He estado en Orellana en Semana Santa, pero ahora estoy en valencia Hasta el Domingo.
Antonio Rincón.