Lotería. Museo etnográfico, ORELLANA LA VIEJA

Antonio, lo mío no tiene mérito sólo es hacer fotos y colgar. Lo tuyo sí que lo tiene y mucho. Tus escritos son verdaderas clases magistrales.
Antonio buenos días, te deseo que esas aceitunas que vas a coger estén bien gordas, para que cundan bien y que las apañes de maravilla para que sean únicas, y te deseo que estos días que vas a pasar en Orellana, disfrutes como nunca así teniendo la mente en buena forma te vengan a esa cabeza privilegiada, algún recuerdo que despajes puedas plasmar en esos escritos que nos pones para deleite nuestro, que lo pases bien,
Un abrazo
¡Qué bonito prima ¡En mi casa se jugaba mucho a la lotería y me ha traido buenos recuerdos. También me has recordado el montón álbumes que yo coleccioé y hoy no conservo ninguno. Era un vicioso del coleccionismo. Gracias por porner esas cosas tan bonitas.
Braulito y Mari Carmen: hoy os voy a poner la quinta lección de Medidas antiguas, pero también os comunico que os voy a dar unas largas vacaciones. Mañana me voy a Orellana para ver si puedo coger las aceitunas así que estaré bastante tiempo sin...
A ver si ponemos eso en los juegos de Orellana.
Mary, qué suerte tuviste de tener una madre tan guardiña. Ahora tienes verdaderos tesoros, ya los quisiera para sí la serie de Cuentame. Jajaja!