Cerámica de Orellana, ORELLANA LA VIEJA

Pieza de cerámica de arcilla de la barrera del espejo de Orellana (sierra de Orellana).
Realizada por pardafil.
Demetrio, espero que vengas pronto a Orellana para echar un rato contigo, tenemos mucho de que hablar. Un saludo, hasta pronto.
Hola Josnauta.
Pienso que no hay que darle mayor importancia ya ha este tema.
Cuando yo decidí dejar el foro, fueron imnumerables las muestras de apoyo que recibi, tanto aqui como en mi correo y principalmente ese fue el motivo por el que volvi. Te quiero decir con esto que no siempre llueve a gusto de todos, entonces es muy complicado complacer a todo el mundo.
De todos modos, si hay alguna persona que se haya sentido ofendido por algun mensaje mio, que lo diga, porque no recuerdo haber faltado...
Pues amigo Demetrio. ponte a describir alguna de tus muchas anécdotas que debes tener, por esos países tan lejanos y con tanta miseria algunos, estoy seguro que a muchos nos interesarían de oírlo, por que tenemos un conflicto en este foro, que no veas, por lo visto solo se puede hablar de cosas serias, pero claro de estas cosas apenas sacan tema, entonces para pasar el rato, pues entre algunos amigos y yo me incluyo también, pues gastamos nuestra bromas he intentamos pasar una tarde amena y divertida...
Hola Demetrio cuanto tiempo sin saber de ti, con tanto viaje no me extraña tendrás muy poco tiempo, tu si que puedes decir que viajas mas que la maleta del fugitivo, estarás haciendo fotos de todos los sitios a los que vas, no? ya te podías colgar unas pocas en el foro para que las viéramos, muchos de los que estamos aquí me parece que esos sitios solo los vamos a ver en fotografías.
La fotos al no tener relación con Orellana la quitaran preo siempre tardan un día o dos, lo suficiente para que las...
Enhorabuena Pardadfil por esta magnífica obra. Tiene solera y viéndiola me ha recordado una parecida que había en casa de la Sra. Sacramento, madre de Gregorio el del pan, hermano de María Francisca que vivían en la calle Convento en lo que es hoy la casa de Oscar.
Pues bien, la vasija de allí tenía una tapadera con agujeros de "terracotta" y en los descansos de las clases de Don Severino, sacerdote que vivía en nuestro pueblo solía ir a beber agua de una vasija parecida.
Adelante, con esos dones...