Fotos para el Recuerdo (Fiestas), ORELLANA LA VIEJA

Orellana y sus Fiestas
San Isidro. Año.- 2009
(15 de Mayo de 2009)
T. A. P. T. C, ahora beo lo que te ha pasado, lo siento de verdad ten presente una cosa, si cuando te recuperes te mandan hacer rehavilitacion hazla con mucha constancia, por que en ella esta tu buena curacion, te lo digo por esperiencia que yo tanvien tuve un accidente de trabajo y para lo que me hice la rahavilitacion me vino de maravilla, tu dices que te fastidiastes la pierna, pero yo me rompi la cadera y el femur pero ya esta tranquilo, asi que haber si tienes suerte y quedas de maravilla.
un...
¿Alguien puede pensar que haya un señor esperando constantemente a que se ponga una fotografía para votarla negativamente?
No, no, nadie ha averiguado quién es matao ¿por qué dices que sí? ¿No será mejor no acusar a nadie sin pruebas? Y yo no soy matao, ni la pepa ni la juana, ni.............
Compañero. Que estas en el curro diles que estas un poco chungo, y bente tan pronto a casa como ayer que aqui tambien se pasa bien no tambien como en el trabajo pero baya, bueno pues si no puedes benir tan pronto pasa buen dia y ya esta aqui te esperamos.
un saludo
Luis hoy nos hemos comido las carpas. Buenísimas. Cuando las como me viene siempre el recuerdo de mi padre. ¡Cuántas habrá cogido! Cuando vuelvas a Orellana, pásate por mi casa aunque no traigas carpas, ¿vale?