Campo de fútbol, ORELLANA LA VIEJA

Tienes razon Juana. Es para abergonzarse de esas personas, que tienen la poca verguenza de ponerse a silbar durante el himno nacional, y ademas cuando entraba su majestad, como si tendria el la culpa de su descontento, pero estas cosas no tienen arreglo, por que hay muchas personas que no estan de acuerdo con nada, bueno no dejemos que nos minen nuestras buenas ideas y alla con su conciencia.
saludos
Juana desgraciadamente no te puedo decir que no haya roto nada, la pistola del grifo, no se si se ha caido al tirar de ella Luna o que, el caso que ayer estaba rota, pero funciona, haciendo virguerias, eso si.
Mi Beatriz dice que ya no va mas a echarla de comer, ayer por lo visto, la mordió y la rompió unas mallas, a mi desde luego no me muerde, pero a ella se ve que la tiene cogida la cuesta, como se suele decir, en fin cosas de juventud por un lado y por otro.
Buenos dias hermano, y de qué te extrañas.
A otra cosa, cómo está mi Luna guapa? ha roto algo más? o ya está más sosegada, la verdad que el finde pasado yo la vi muy tranquilita, juguetona, como corresponde a su edad, pero a mí no intentó ni morderme los bajos ni nada.
Me está regando Manoli las flores? espero que sí no vaya a ser que llegue el dia de la fiesta y no tenga ni una, con los dolores que me costó ponerlas.
Un besito.
Buenos dias Juani, más impresentable fué TVE. que nos puso el himno en diferido, manipulado sin pitos y con imagenes que no se correspondian con la realidad, el tema traerá cola, ya lo vereis, yo ya lo advertí ayer, que pasaria más o menos lo que pasó, pero nunca pensé que en estos tiempos una televisión estatal haria lo que hizo, vergonzoso, silenciar lo que otras daran con pelos y señales y mirar para otro lado, me parece impresentable.
Independientemente de quien ganara el partido ayer, vaya verguenza de gente, no he visto en ningún sitio que se pite cuando está sonando el himno del pais. Aunque claro, jugando quienes jugaban, no me piyó de sorpresa.
Hay que separar la política del deporte, pero estos no aprenden, además el himno de España es de todos, no tiene nada que ver con política. En fin, impresentables los hay en todos lados.