Ovejas entre las flores, ORELLANA LA VIEJA

Pues no se, mañana que lo miren, yo sintiéndolo mucho me voy a echarme a los brazos de Morfeo que mañana me toca madrugar a mi, y cuando duermo poco estoy de mu mal humor, venga Luis un beso para las niñas y Azu, buenas noches a todos que seáis buenos y descanséis bien. A ver mañana con que nos sale Víctor que este hombre es una caja de sorpresas.
Estaba yo hablando con nuria, y de repente se me meten en el messenger y me dicen " oye que estoy aqui " y yo sin saber quien era y se lo pregunto y me dice que si soy luis manjon, digo si y tu y ya me lo dijo. Todo esto nuria tampoco sabia quien era. Entonces se pusieron las dos y yo me fui a quitar y no si toque algo que no debia que dice nuria que anabel desaparecio y no ha conectado más y digo yo que a lo mejor sin querer la he bloqueado o algo así.
Mañana que lo mire Azu, por que yo ni idea
Que estabais hablando los tres? yo es que no me he enterado bien, mi hija vino diciendo que estaba hablando con Nuria y su padre, pero después no me ha dicho nada mas.
Hola sisuka.

Que va hija, Victor no ha dado señales. Yo creo como dice Mari Carmen que lo ha echo para que el foro de Orellana se ponga primero.
No se si se ha resuelto con Anabel lo del messenger o no. Hija vaya lio que nos hemos echo los tres.
Muy buenas fotos jcasht, anímate y haz algún comentario de vez en cuando, Buena foreros/as Luis como va recuerdos a la familia, bueno contarme, Víctor a aparecido esta noche o todavía no se sabe nada de el?