47. Los amigos son como los radares de la torre de control del aeropuerto, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2014!
Si gente he dicho que ha habido, pero que el ambiente, comparado con otras veces, estaba más apagado, la gente ha aguantado menos en general. Me acuerdo que otros años, al término de la orquesta, no sé si sería por los encierros, pero aun quedaba mucha más gente, con las pista llena de gente y alrededores. Ha habido días que a las 2 y pico o 3 ya se "había recogido" muchas peñas y demás.
Y sí, la cama cada vez con más cosas. ¡jajaj! Mañana voy de nuevo a comprar cosillas que faltan...
Urdi, yo el sábado y domingo he visto más gente que nunca. El lunes, también hubo bastante. Son distintas maneras de ver las cosas.
¿Cómo van los preparativos de la universidad?
¿Todavía tienes la cama llena de chismes?
yo he notado eso, o me lo parece, pero que gente ha habido mucha, tanto en la feria como ahora en el cristo... y el que quiere/quiso venir a las fiestas no lo va a condicionar si hay o no bandera...
Urdi, ahora que haces este comentario, te quiero hacer una pregunta, o dos, tu que vives y naciste en Orellana.
Me han llegado comentarios, tanto de la feria de Agosto y ahora tú del cristo, que parece que este año haya habido menos gente en Orellana que otros años.
Si me puedes contestar, te lo agradezco. Y la otra pregunta es que si tú, desde allí, piensas que la bandera del pantano le ha quitado protagonismo a las fiestas en si del pueblo.
Un abrazo campeón