OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ORELLANA LA VIEJA (Badajoz)

Bollos dormios
Foto enviada por sisuka

Amigo Braulito, buenos días a ti y a todos los foreros. Las piscinas a las que me refiero estaban en una de las márgenes del río, a su paso por la capital, Logroño, donde además había unos chiringuitos y barbacoas. Pero no sé si esto habrá cambiado pues ya hace 19 ó 20 años desde que yo estuve allí. Saludos.
Buenas tardes Itaua. que no te he contado esta mañana esas piscinas que me dices, son las antiguas piscinas de Logroño, y yo recuerdo que hace unos años las fueron a limpiar para el verano, y alli aparecieron desde vespinos de telepixa, carros de los supermercados y hasta contenedores y ademas salieron 2 o 3 sirulos que son esos peces carnivoros que llegan a pesar un huevo bueno Itaua descansa y haber si la semana que viene cojemos el foro con mejor gana un saludo
Buenos dias Itaua. Ahora es cuando te entiendo lo que me dices, las piscinas estan en la margen izquierda del ebro, pues si todo esta igual en esa zona esta el fronton de pelota, un campo de atletismo la hipica militar y varios chiringitos entre ellos esta el (Rincon de Julio) que es el mas famoso de por aqui y toda esa zona esta en la carretera de Vitoria. Bueno Itaua beo que tambien te lo has pasado muy bien por aqui recive un abrazo
Buenos dias Itaua. No te estaras refiriendo a las piscinas naturales que hay en el rio iregua que es el rio que nace en el puerto de piqueras por ese rio si que hay piscinas y unas sombras preciosas para ir en el verano a pasar el domingo, ese rio si que esta en la carretera de Soria. En una palabra que está todo muy bonito y sobre todo en verano bueno Itaua un saludo y hasta otro rato (TECNICO DE SONIDO)
Hola Braulito te contesto yo porque Luis estara de camino para aca, si es que no ha llegado ya, el vive en Madrid, pero su madre es de aqui, aunque tambien vive en Madrid pero viene a Orellana en vacaciones o cuando el quiere porque sus padres tienen casa aqui, espero haberte sacado de dudas.
Buenas tardes Mariano. Muchas gracias por sacarme de dudas, lo he preguntado porque estaba intrigado dandole bueltas porque estaba pensando. Madrid o el pueblo y yo soy como un compañero de trabajo que decia, yo lo se todo y lo que no lo pregunto, bueno pues muchas gracias y un abrazo
Muchas gracias por tu invitación. Luis me tienes que sacar de una duda tu donde vives en Madrid o en el pueblo por que te he leido algo de Madrid y de orellana asi que no se a que atenerme vivas donde vivas te deso que pases unas felices fiestas y hasta que escrivas otra vez un abrazo
Si sé por donde cae lo que me dices, pero yo no pasé por esa zona. Mi paso estaba por la carretera de Soria y la de Burgos. Por cierto. ¡qué piscinas naturales más expléndidas tenéis en el Ebro!
Braulito, animate y vente a Orellana ha pasar estos dias, que no te va ha faltar de nada.

Saludos Luis
Itaua. Me he acordado ahora y pensando he creido que havias sido tu, no se si cuando estuviste en el pantano se estaba construyendo el tunel, pues te dire que se a inagurado a ultimos del año pasado que ya les ha costado por que tubieron que hacer las salidas de emerjencias y demas pero de verdad ha quedado un tunel fantastico te evitas esas 6 o 8 curvas que tenia tan malas. Y ahora te boy a decir donde esta mi pueblo por que igual has estado por hay. Mi pueblo esta saliendo por la carretera de Pamplona ... (ver texto completo)
ahora beo que si que conoces Logroño 1ºese fraile fue muy famoso por esas cosas creo que de los que fueron a dejar de fumar fuman todos pero el dinero se lo quedo el 2ºEl hotel Gran Via es uno de los mas famosos de Logroño que esta en la calle Gran via y 3º la calle laurel o senda de los elefantes, handa que no hemos dado bueltas por alli que si champiñones, empuchados, tortilas y el vino tan bueno. Ahora no bebo pero las tajadas que me he cojido en esa calle, y luego sube a casa bueno ya nos contaremos ... (ver texto completo)

Saludos Luis
Braulito, hablando otra vez de Logroño, te contaré que yo lo visité en el año 1.987 por un motivo muy especial que te cuento a continuación.
No sé si habrás oído nombrar al hermano Marcelino de esa localidad. Pues bien, el referido hermano es (o era, no sé si habrá fallecido ya) un Marista que tenía fama de
poseer el don de hacer de dejar de fumar a los que le visitaban, simplemente con la imposición de las manos sobre los brazos, el estómago y la espalda: pases magnéticos, como los llamaba él.
Pues ... (ver texto completo)
Pues bien, un grupo de amigos, fumadores empedernidos todos, decidimos acudir a él para ver si podíamos dejar el tabaco.
Concertamos la cita y pusimos manos a la obra.
Corría el mes de noviembre y hacía un frío que pelaba y para evitarnos posibles nevadas y demás elementos climatológicos adversos por aquellas latitudes norteñas, decidimos hacer el viaje en ferrocarril.
Salimos de Badajoz de madrugada y tuvimos que hacer transbordo en Madrid para poder continuar hasta tierras riojanas.
Debido al frío que hacía, cuando llegamos a Logroño, entre todos los del grupo (éramos ocho) habíamos dejado literalmente vacío el vagón-cafetería, en lo concerniente a todo tipo de licores y demás bebidas alcohólicas, por lo que el dependiente estaba textualmente loco de alegría, pues nos dijo que en su dilatada carrera profesional, nunca le había ocurrido quedarse sin existencias. Tomó buena nota de la fecha de nuestro regreso para llenar a conciencia las bodegas.
Llegamos a Logroño anocheciendo y una vez pasados por el hotel (no estoy seguro, pero creo que se llamaba Gran Vía) para dejar los equipajes y asearnos, salimos en dirección a una calle, que esa sí se recuerdo que se llamaba del Laurel, donde nos pusimos morados de comer y beber.
A la mañana siguiente nos presentamos en el colegio de los Maristas (puedes imaginarte el cuerpo serrano que teníamos) que estaba a las afueras, creo que en la carretera de Soria y tuvimos el encuentro con el hermano Marcelino. Lo sucedido no paso a contarlo porque aquello fue un “poema”, lo que sí os diré es que la cita la deberíamos haber concertado más al norte, concretamente en Lourdes, porque lo nuestro era de milagro: de los ocho que fuimos, seis seguimos fumando, uno lo dejó solo durante un mes y una que no fumaba, empezó a fumar al poco tiempo.
Cuando el día de la vuelta el dependiente del vagón-cafetería nos vio aparecer por el tren puso una cara de satisfacción de excuso decirte pensando en el negocio, pero más le hubiera valido no haber hecho cábalas sobre las posibles ganancias, porque debido al miedo que el hermanos Marcelino nos metió y al cuerpo desvencijado que teníamos después del periplo realizado, no tomamos ni una sola copa en todo el viaje, así que el pobre hombre se quejaba quedamente, maldiciendo para sus adentros; lo único que tomamos en todo el viaje fueron los caramelos de la “viuda de solano” que habíamos comprado para regalo de nuestros hijos.
Esta es la historia de mi visita a Logroño y Braulito, aunque parezca de fábula, te prometo que es verdad.
Un abrazo muy fuerte y por favor ¡NO ME TRATES DE USTED!
Alfonso. ... (ver texto completo)
Efectivamente yo fui EL que te preguntó si conocías Lardero. Esque leí que eras de Logroño. Yo estuve por viviendo allí un verano, pues trabajaba en el pantano del puerto de Piqueras.
MUY BUENAS TARDES TARDES A TODOS LOS DEL FORO; hombre itaua, cuanto tiempo, dichosos los ojos que te leen, hoy es el gran día no? Me han chivado que tenéis un par de cosillas nuevas en la representación de la pasión, y eres tu quien aporta esta novedades cierto? hermano mío
Pues creo que no. Yo no hago nada nuevo. ¡Vamos, eso creo yo!
Itaua. Te voi a hacer una pregunta ¿fuiste tu la que me pregunto si conocia el pueblo de Lardero ya me contestaras? y si fuiste tu dime por que un saludo.
braulito simplementeen el live Messenger, escribes el testo como si de un correo se tratase y luego nada mas que copiar y pegar en el recuadro del testo que quieras mandar, o el microssof word tambien te las corrige