Carretera Villagonzalo, OLIVA DE MERIDA

Éste año no dejan salir del puerto a un barco con más de 150 millones de euros en monedas de oro y plata, procedentes de un Galeón hundido en fondo marino, el botin fué recuperado en aguas internacionales, pero el gobierno dice que el galerón era español, aunque; tambien otros galeones navegaban por esa zona como Ingleses, Portugueses...en fin; Dinero, dinerito para el etado que no tiene bastante aún.
Y tu a vivir a costa del estado.
Vosotros a seguir chupando del paro, con las famosas peonadas.
El próximo año España ha de aportar a la Comunidad Europea 70. Billones de euros, lo gracioso y más escandaloso del caso és que el Gobierno Español recibirá el mismo año 90 billones de vuelta, o sea; 20 billones más que éstos mangantes le sacan al resto de Europa.
Ahora vamos a ver en que se invierten.
és una verguenza seguir viendo a los mismos chorizos en el Gobierno, pués cada vez que vuelvo a mi Pais veo las mismas "DESGRACIAS Y DESORDEN SOCIAL".
No hacen nada señores.
TAN SOLO SACAR EUROS...
Por fin hicieron carreteras nuevas con el dinerito de la comunidad Europea, ahora solo hace falta más empleo, mejor sistema Social, más ayudas, más derechos para los pobres animalitos que tanto se maltratan por éstas tierras, menos machismo y más liberación para la mujer "Extremeña", tienen que emanciparse cuanto antes...yo seguiré aflojando 60 euros anuales para éstos menesteres, resido en el norte de Europa, y, aqui nos quitan éste dinero para los que se hacen "Pobres".