MONTEMOLIN: Para todos los que estan lejos del pueblo os pongo...

Para todos los que estan lejos del pueblo os pongo estas fotos para que lo recordeis yo no soy del pueblo pero soy Extremeña yo soy la mujer de (cortelin) como lo conocen asi por eso lo pongo un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola, soy fernando mayoral (hijo de pepe pola) y nacido en montemolin de donde marche a Barcelona a una edad muy temprana. Si se trata de la misma persona que yo creo, Cortelin y yo fuimos muy buenos amigos en su tiempo. Es quizás uno de los hijos de Quijano?. Si es asi le mando un fuerte abrazo. Me gustaria saber como está y donde. Espero tus noticias. Saludos.
hola monica, es la primera vez que entro en esta pagina y he leido que eres la mujer de cortelin, al cual no conozco, solo de oidas, a los que conozco mucho son a sus sobrinos alex y roberto, alex es de mi edad y cuando venia al puebo estabamos siempre juntos, he intentado localizarlos por varios sitios e imposible, Hace unos años me comentaron q estuvo en el pueblo, pero dio la casualidad que estaba fuera, me gustaria mucho ponerme en contacto con el, y saber algo de su vida, muchas gracias