Templo de la diosa Diana, MERIDA

Este es una de las ciudades mas vonitas del mundo.

Saludos desde Orellana de la Sierra.
Hola, soy de Tarragona, y este verano he tenido el gran privilegio de ir a visitar Mérida. La verdad es que me he quedado maravillada con esta ciudad.
Aquí en Tarrragona que también somos Património de la Humanidad al igual que Mérida, la verdad que en cuestión de ruinas romanas no tenemos nadad que envidiar a Mérida. Desde Tarragona un abrazo a todas las personas de Mérida por saber apostar por la cultura y conservar tambien esa hermosa ciudad. Isabel.
Yo tengo un amor que vive en roma italia y ella tiene muchos recuerdos de cuando vivia en esta ciudad.ella es muy gentil y carinosa y tiene en sus raices el calor de la gente de merida.yo soy de italia y gracias a ella estoy aprendiendo como es fantastica espagna y la extremadura.
su nombre es felisa...donc.
Mérida es una ciudad maravillosa, y lo dice una emeritense que la echa de menos a diario, porque tiene que vivir lejos. Tiene innumerables sitios que visitar, y siempre sorprenden al turista: el Teatro y el Anfiteatro, el Museo Nacional de Arte Romano, el Alcazaba, el Circo Romano, el Acueducto de San Lázaro y el de Los Milagros... Es precioso dar un paseo por el río Guadiana, pasar junto al Puente Romano, o por él... Lo recomiendo a todo el mundo. No conozco a nadie al que le haya defraudado ni...
Amo Mérida, como amo a mi mujer que es emeritense, María Cristina Cabrero Rubio, es una bella ciudad de raíces romanas y la gente que vive ahí es muy simpática y bastante amable; tengo bonitos recuerdos... Vale la pena visitar sus monumentos y conversar con sus habitantes.