Puente de Felipe IV, con Castillo al fondo, MEDELLIN

Una vez mas, sentada en una piedra que recreo mi infancia, siento esconderse el sol junto con mis travesuras, mis juegos infantiles.Cada palmo de montaña, cada escudo corroido, cada una de sus betustas piedras han sido testigo de los muchos hechos cotidianos.
Testigo de los ojos sorprendidos del niño que por primera vez se enfrenta a la aventura de transpasar la historica puerta de cientos de le leyendas, de aquellos enamorados que marcaron un corazon con sus nombres, del joven incomprendido que...
Soy catalana, de Barcelona, mis raíces y mis antepasados de Extremadura. Medellín es un pueblo muy bonito, el castillo precioso y muy bien conservado y decir que el río Medellín nada tiene que envidiar a las playas que tenemos en Barcelona. Ay que recuerdos¡¡¡.
Mira el castillo florido pirulito sierra enfrente a nuestras plantas el rio a nuestro lado esta el puente gran calor hace esta tarde para echarnos a bañar en el nonbre de dios padre al agua patos a nadar.
Soy de medellin pero vivo en barcelona mi madre nos enseño desde pequeños todos los chascarrillos del pueblo un saludo para todo medellin y un beso para mi madre juana gonzalez).
Medellín es bonito ya de por sí pero cuando se ilumina por las noches el puente y el castillo es una maravilla que todo aquel que lo ve, no puede olvidar.
Este puente de noche, cuando se ilumina igual que el Castillo , demuestra la belleza de las mágicas noches en Medellín

La primera vez que lo ví, quede impresionado, pero es que cada vez que lo veo no puedo dejar de estarlo: impresionado.