LA HABA: Jejeje, jodío "A tresbolillo", te contesto con mucho...

Buenas paisanos, como andamos hoy. Unas cuantas cosillas traigo hoy a este mirador la primera es que tiene trago que un ordenador me tenga que decir que si por aqui continua y por aqui discontinua de la carretera el que nunca va a pasar por ese sitio esperemos que no nos diga que nos tiremos a la marcocha que ese dia nos mojamos. A continuacion decirlea nuestro paisano Leganes que el cipote del reloj es de todos puesto que el reloj es del pueblo y sirve al pueblo que tenemos que aunar esfuerzos y no cada uno a lo suyo. En referencia a lo que has dicho del Difunto que yo le llamo el del caballo te lanzo esta pregunta ¿es que vamos a ser todos iguales? Esto va para Juan Pedro si los demas mandatarios no han hecho nada por continuar esa labor yo tampoco lo voy a hacer? nos montamos entonces en su mismo coche no? Ademas las cosas hay que hacerlas y no decir ni que se hacen que con el tiempo ya diran ellas por si mismo y asi podremos decir que vamos a mas. Apartado de posibles soluciones: la primera y mas rapida una partida presupuestaria del consistorio que no hay dinero. Proponer a los artista locales que realicen uno o varios eventos teatrales que plantel hay para ello para" recaudar pal reloj" pudiendose denominar asi el o los eventos. Una rifa dentro del evento sorteando un bono familiar durante todo el verano de la piscina. Y la ultima vosotros os dais cuenta lo bien que a quedado ese entorno lo que desafina es el reloj parado. Es como si tienes un mercedes sin aire acondicionado. A y que conste que no tengo ningun pariente relojero. (En proximas entregas tengo otro proyecto interesante vamos cajilon a cajilon). un abrazo

Jejeje, jodío "A tresbolillo", te contesto con mucho gusto hombre: yo entiendo, y es lo que trataba de decir, que el Ayuntamiento no tiene la obligación -ni legal ni moral- de reanudar ningún servicio de ninguna clase a ninguna instalación de la Iglesia, ni de la católica ni de la mormona, ambas igual de respetables: aunque otra cosa es, insisto, que el jabeñerío considere que "su reloj" lo quiere funcionando, y si se lo puede permitir y lo acuerda: ¡Palante!

No hombre, no, no deberíamos emular los comportamientos de épocas pasadas, hemos de mejorarlos, aunque actualmente y desde hace siete años lo estamos dudando, ¿verdad?; y sin querer buscar los tres pies al gato, la Iglesia, por las razones que sean, no mantuvo ni parado ni andando al caballo blanco de Santiago, sino que lo cambió de sitio, moro incluido, sin tener en cuenta la más mínima sensibilidad de los jabeños en general, ni de los cristianos en particular: esa escultura también era mu entrañable pa los jabeños, nosotros no debemos repetir esos comportamientos: estoy cayendo en la cuenta que a la estatua bendita pudo haberla ocurrido como al molino, pero sólo es un mal pensamiento expresado en voz alta por el que pido disculpas por anticipado.

Un abrazo mu fuerte, "A tresbolillo", y no dejes de venir por aquí questo sanima,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bien explicado