GARGALIGAS (Badajoz)

Campo de fútbol

Aber cuando se repite él partido de las féminas.
[GoogleBarVIP= 6].
Si alguna estaba casada, pero las demás no són tán mayorcitas, año más o menos , para la juventud eso qué és, bueno no quiero qué lo interpretes mál, pues según está el patio me dá miedo de hacer algún comentario que pueda molestár a alguien un saludo.
[GoogleBarVIP= 14].
Si pero realmente las campeonas son las solteras de oro , que ya son mayorcitas y encimas las habia ya casadas , un saludo para todas ellas.
Eneste ccampo en las fiestas de gargáligas las chicas de kiko hicieron un estupendo partido.a pesar de el cansancio de las fiestas quedaron como campeonas de el torneo .arriba las chicas de kiko.
[googlebarvip= 1].
Quién es ese gallina en mis tiempos en Gargaligas no recuerdo a nadie qué se llamara así, .
Dejaros de escribir tonterias el mejor de el pueblo era el gallina y le echasteis de ayi menosmal que os queda el choni.
Adrian gala

Hola que tl a todos espero que muy bien.Soy un amante del pueblo de gargaligas recuerdos para mis tios y mis abuelitas las quiero un mogollon.e cumplido 12 años y mi deseo es ir al pueblo para estar con los perros de mi tita concha que la quiero un mogollon y a mi tio francisco el del bar borrachero besos a todos adios.
Hola que tl yo muy bien ese pueblo es el mejor de todo el mundo.
Quien es el señor croqueta es el señor Jose Luis Torres.
Pasado mañana este campo estará “a reventar” de gente que apoyará a sus equipos y se quedarán afónicos con gritos de ánimo hacia sus chavales. Es el partido de la temporada para los aficionados y vecinos del PEQUEñO-GRAN PUEBLO de Gargáligas, que agradecerán con su presencia el trabajo fantástico que está haciendo su equipo en esta temporada. Ahora mismo un ligero “cosquilleo de emoción” me recorre todo el cuerpo, ¡¡SON TANTOS REDUERDOS...!! Cualquiera que sea el resultado os digo que todo el pueblo ... (ver texto completo)
Sin duda alguna es la porción de pueblo donde mejor me lo paso, gracias a todos los que son partícipes de alguna forma en conseguirlo y un abrazo a todos mis compañeros de equipo, incluido tú Croqueta.