OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

GARGALIGAS (Badajoz)

Funcionarios del Instituto de Colonización 1966

Por cierto alguien podria volver a insertar esta foto mas ampliada para poder ver mas de cerca a estas personas .Gracias.
Soy Angel Pérez mando un saludo para Alfonso, a lo mejor el ya no se acuerda demi pero Mari Loli si sabe quien soy, disfrutamos bastante en nuestra juventud cooperando con Alfonso en el frente de juventudes donde haciamos el baile, yo era el que ponia los discos y de paso intentaba ligar (es broma) el caso es que lo recuerdo con bastante cariño.
Un abrazo Alfonso. A.Pérez.
Un saludo y recuerdo para, jose antonio, antoñita e inmaculada.
Estoy en ayamonte un abrazo.
M.ll.
GRACIAS. Igual que vuestro padre sacaba con buena mano, cariño y paciencia, esquejes de plantas para que brotaran en otros lugares, ahora vosotros hacéis brotar con las fotos y comentarios un pasado compartido y mucha felicidad, que cobran vida en la corteza endurecida del tiempo.

Desde Irún, un abrazo y recuerdos para vuestros padres.

J. Gala.
Ha sido mi hermano el que con gran ilusion ha colgado las fotos que sobre nuestro pueblo guardamos con cariño.Algunos de los aqui fotografiados quizas ya no esten, como Gala, amigo y compañero de nuestro padre.Nosotros no nos acordamos de muchos de ellos , ya que eramos pequeños , pero mi padre los nombra cada día.
Creo que las han puesto, los hijos de ALFONSO CABRERA, guarda forestal , estas y otras mas contestazle , vivian en la calle del Ovispo , fue una persona que se preocupo mucho por la juventud de entonces , el gracias a Dios vive y recuerda a Gargaligas .
A J.Antonio Carretero:
Si has sido tú el que ha puesto la foto;nos podrias recordar los nombres de todos?
Estos funcionarios, los Guardas, como eran conocidos, fueron la primera autoridad del pueblo.Se les respetaba, aunque algunos explotaban un poco su mando.
Me sorprende que fueran tantos, para un pueblo tan pequeño, pero por aquel entonces creo que el pueblo estaba más habitado que nunca.hasta que llego la emigración.
Un saludo para los que queden.