No se si era el año 64 ni si coincidía con la romeria o con una carrera de burros en el 63.
El del sombrero es Chico el "sapino".
(1964)
Mi padre está bien y vive en Canovellas desde hace ya muchos años. Voy a intentar que entre en esta página y que deje un comentario.
Saludos!
Hola: Yo tenia otra foto que estamos montados en los burros, tu padre, Pedro Molina (creo) y yo en una carrera que se celebró (creo que fué la primera). No la encuentro pero si un dia aparece, la subiré para que la disfrutemos todos.
No se de él ni donde está, recuerdo muchos años atrás que estaba aqui muy cerca a 300 metros de mí.
Saludos
Hola!
Soy la hija de Fernando! Estaba hablando con mi padre ahora mismo por telefono y me ha dicho que se ha visto en una fotografia en internet. Me he puesto a buscarla y he dado con ella y con esta pagina que estoy segura que le gustara mucho saber de ella. Si alguien tiene mas fotos de mi padre estoy segura que le gustaria mucho verlas.
Gracias a todos por compartir las fotos!
A parte de estos nombres también tengo en la memoria los de Julia Barbancho, la “polonia”, Maribel Naranjo etc. A Juan “el soplillo” (si es el que creo que es) está muy cerca y lo puedo saludar en tu nombre. Con tu hermano recuerdo que nos peleábamos mucho y con otro que nos peleábamos también era Tomas Sánchez que vivía en la calle del “tonca”.

Hasta siempre en el recuerdo

Lorenzo
Emocionadísimo estoy de volver a leer esos nombres que el tiempo había borrado. Me gustaría ver fotos de tod@s vosotr@s para poder relacionar nombres-caras.
Yo nací en el 51 y no recuerdo bien cuando me vine pero tengo esas referencias de la/s romerías porque creo que podrían ser dos las que pasé ahí y después me vine.
Con Fernando no lo he vuelto a ver, si encuentro una foto de la carrera de burros donde también está él la colgaré para que la veais.
Pancarta de la carrera “no se cuanto dinero...