Calle las parras, CARMONITA

Que buen pueblo y que buenos momentos, .
Hola ¡¡ hoy he estado en la romería de san isidro; al inicio del día amenazaba lluvia pero luego ha quedado una temperatura ideal. Gracias por cambiar el día al segundo sábado de mes porque así, todos los que no vivimos en el pueblo podemos ir a disfrutar de un gran día en el campo. Muchos besos.
Carmonita, mi pueblo, de gente sencilla, dedicado al hogar, la familia.
A pesar de que sus jóvenes tienen que marchar porque hay que buscarse la vida y las zonas rurales no aportan muchas salidas al mundo laboral. Nos encanta tener unos días y viajar a nuestros orígenes, ver a nuestros abuelos y gente querida y degustar de nuestra tradicional gastronomía.
Hoy ya gracias a las nuevas tecnologias y a los medios de transporte y comunicación, nuestro pueblo se encuentra bastante bien situado, para...
Este pueblo tiene un valor muy grande para mi me trae muy buenos recuerdos.Muchos besos para EMILIA.
Esta calle recibe su nombre, por que en cada escalon adosado a la entrada, (al cual le llamamos aqui calzada), todas las casas tenian un parral (cepa de la cual se obtiene la uva).el cual daba sombra durante los calurosos dias de verano que azotan nuestra region. Y aprovechando esa sombra, una vez realizaban las tareas del campo, sus vecinos pasaban la tarde en largas tertulias.