OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

CAMPANARIO: No sé si es unauestión de valentía. La verdad es que...

en referencia a hijosdejuancascos he leido todos los mensajes creo que eres muy valiente en contar todo eso, es muy clara la exactitud de tu mensaje mas que otra cosa es un aviso y creo que no esta de mas para los que vivan en campanario un saludo

No sé si es unauestión de valentía. La verdad es que han sido muchos años callando más por verguenza que por miedo. Parece que cuando se sufre en la familia algo así, se acaa pensando que toda la familia somos culpabes de lo que ocrre, excepto el maltratador, que es el único y verdadero culpable.
Afortunadamente llega un momento en que acbas por etender que si de algo somos o hemos sido culpables, es de haber tenido miedo verguenza. Al final entendimos qu la única manera deacabar coneste infierno era olvidar la verguenza y el miedo y desenmascarar al maltratador, ya que el mejor arma de esta gentuza es precisamente el silencio y el miedo. De hecho reo que al fin podemos decir que nos hemos librado de él. Si el precio que hay que pagar es la verguenza de convetirnos en tema de conversación, bienvenido sea, Cre que es un precio razonable por librarnos del infierno que era la vida con Juan Cacos Cano.
Si de paso esto sirve para poner sobre=aviso a futuras posibles víctimas de este monstruo, doy por bueno todo lo que venga.
Agradezco tu comprensión, que desgraciadamente no sobra. No quiero que parzca un reproche, pus reconozco que para quien no sufre el maltrato enprimera persona dentro de su familia, no es fácil entender hasta que punto de sufrimiento se puede llegar. Parece que cuando se e en televisión algun caso de estos, la solidaridad es unánime, pero con la siguiente noticia se olvida. Imagino que es como cuando yo oigo halar de la anorexia por ejemplo. Mientras lo veo en tv m soliarizo, pero pronto pasa a un segundo o tercer plano. Por eso cuando eo a alguien qe deverdad se interesa, no puedo más qu agradecerlo con toda la fuerza.
Gracias de nuevo por tu comprensión y repito a todos el aviso: Cuidado con Juan Cascos Cano Es unlobo con piel de cordero, y de puertas para fuera puedeparecer un ser encantador y amable. De hecho a mucha gente le ha costado creerlo.
A mi familia no le va a hace más daño. Solo deseo qe no consiga nuevas víctimas, que seguro lo va intentar, pues parece ser que para el, ser hombre es maltratar a su gente, pues parece ser que para él la hombría es sentir que se le teme. No creo que su mente enferma distinga etre respeto y miedo y solo se sabe hacer "respetar" a base de hotias.
Ojalá lege el día en que nadie tenga que volver halar así de nadie, que si es duro vivirlo, hablar así de un padre lo es aun más.
Pido disculpas a aquellos que ven este tema impropio de hablarlo aqui. Espero que el tiempo nos permita harlar sobre los buenos recuerdos que tenemos de Campanario (El pueblo del maltratador y por extensión, el nuestro) El tiempo lo cura todo; o eso dicen... Algun día...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Una cosa más... Si alguien esta sufriendo en su familia algo parecido. Animarle a que no tenga miedo, y decirle que la verguenza acaba por pasarse, y dar el paso de romper el slencio, es lo que os hará resucitar y vivir de nuevo. Sé que da verguenza y miedo, pero merece a pena. Pensad que esto ocurre más de lo que nadie imagina y no solo en las mejores familias, sino en todo el mundo. Recordar que el culpable es el maltratador no las víctimas, aunque durante años hayais creido lo contrario.
Salud