mi padre haciendo posijos, CAMPANARIO

(Abril de 2003)
Hola Toñi.
Este año empezamos mas tarde, bueno ya el año pasado tampoco abrimos en semana santa, este año están reformando algunas habitaciones y por eso el empezar mas tarde. Besos guapa y felicita a tu Antonio de mi parte.
Hoy como no podía ser de otra manera quiero felicitar a mi padre este donde este, pues en mi corazón estará siempre.
Felicidades a todos los padres, Joses Josefas, Pepes y Pepas.
Campanaria, ya veo que te queda poquito para empezar a currar, disfruta del tiempo que te queda, yo pensé que igual empezabais para semana Santa, por eso te pregunte.
Besos para todos y feliz día del padre.
Hombre ANTONIO, locuaz, locuaz, no tanto, hablo lo que puedo y mañana, si quieres escucharnos, veras que dejo hablar a los demás. Si lo deseas, puedes llamar o entrar en el chat.
En mi zona, también tenemos Grillos y demás insectos. A los de pueblos, no nos extrañan los motes y eso, que algunos se las traen.
ANTONIO hasta mañana o pasado, cuando vayamos pudiendo entrar.
Un abrazo
Muy buenas señor locuaz de las ondas radiofónicas, tiene usted razón y mire si andaba cerca que el señor de la foto era mundialmente conocido como "Kiko grillo" y no solo era el padre de alguien que ya conoces, sino que ademas era mi suegro.
Buenas tardes a todos y que paséis una feliz noche
Hola guapa, ami el licor no me gusta mucho, lo encuentro demasiado dulzón, me gusta mas la crema y como casi no bebo pues un poquito muy de tarde en tarde.
Un beso