una del pueblo, CAMPANARIO

una campanaria lejos de su pueblo
(27 de Junio de 2009)
¿pero tenemos razón o no?, jajajajaja, que tengas buen embarazo guapetona jajajajaja
Bellotera buenas tardes, oye que lo que yo he dicho lo he dicho con buena fe, quitando hierro a lo que decía Luis, como va a estar Antonio envarazado, sera retención de líquidos, pero es piensa que todos son como el jajaja, así que no pienses que lo he dicho de mal rollo, Bellotera y ten cuidado si vas a casa de Luis, si os dice de dormir en el trastero que se lo ha ofrecido a mas gente que la leche, así que procura ir la primera para coger sitio, jajaja, pasa buena tarde
un abrazo
Buenas tardes, mira que sois liantes y tenéis gana de estar siempre liandola, si no es por hache es por be, eso si que imaginación tenéis todos xd.
Bueno pues yo me mantengo en lo dicho, solo lo descubriré si llega el caso en villa Luisito jejeje, o sea que podéis seguir imaginando cosas, cosa que x otro lado después de lo visto, no se os da nada mal a ninguno.
Besitos paratodos
Hola Antonio ¿con quien estas en la foto? voy a tener que empezar a pensar mal, lo malo es que chico me es cara muy conocida, por esta vez te lo paso pero estaré muy pendiente, un beso rechupeteao, aun que Teo me llame cochina jejeje.
Bueno, mucho hablar de fotos y soy yo el primero que pone una, bueno a la que está a mi lado no la he podido despegar, pero ya sabéis todos quien es.