CAMPANARIO (Badajoz)

Piedraescrita

Ermita de Nuestra Señora de Piedraescrita

Enclavada en el paraje singular de “Los Barrancos”, distante algo más de 5 km del pueblo, corona la cima de una de las numerosas lomas escasas de vegetación que caracterizan al lugar.

La ermita es de planta rectangular alargada fabricada de mampostería y sillares en contrafuertes. La cabecera fue cubierta con bóveda de crucería, hoy muy remodelada con un camarín barroco construido a mediados del siglo XVIII. Alberga esta cámara a la Virgen que otorgó ... (ver texto completo)
Es la mejor, yo la traigo loquita estoy todo el dia pidiendola cosas y eso sí ella me ayuda muchisimo no se que haria yo sin ella, la quiero un monton.
Es la más bonita. Y yo estoy enamorado de ella.
Ella lo sabe. Es preciosa
[googlebarvip= 1].
La virjen de piedra escrita .

Aque hay coincidimos todos.
[GoogleBarVIP= 9].
Y quien es la chica mas guapa de campanario?
Un beso muy grande para la niña más guapa de Campanario.
Gracias a mi virgencita, por alludarme al carnet de conducir.Ire a verte este verano.Viva la virgen de piedra escrita¡.
Mari rosi, ¿ande estás?
[googlebarvip= 1].
Bastián, eres tú o estás de jalbiego? Anoche intenté entrar 3 veces para dar la bienvenida a un primo mío muy arriscao, pero no salió ninguna.Esta tarde, lo he intentado otra vez y, tampoco. No sé si ahora habrá suerte...

Digo poco porque ahora tengo exámenes y poco tiempo para visitaros y, porque estoy jartita de las desapariciones de mensajes.
Saludos Afortunados para Sandi, Campanario, Madrid, Valladolín, Castuera y Utrera.
Bueno, parece que esto se anima. De nuevo los personajes habituales salen del letargo y de las incomodidades de esta página. Me alegro! Y espero que no decaiga esto, afortunada que dices poco.
Estuve el priemr día de feria y ya me han dicho que ha estado bien, aunque el día de la Virgen también amenazó agua, este año la Virgen tiene sed, o como decían algunas y algunos en Piedraescrita antes de traerla al pueblo y con mucho interés " la Virgen no quiere ir al pueblo, por algo será". Tonterías!
Uy Sebastián, anda que no tienes fans tú por ahí.
Que dios te bendiga a ti sebastian .

Porque todos los emigrantes gracias ati el viernes estuvimos alli con nuestro corazon .

Gracias hijo y que dios nos permita disfrutar de ti muchos años .
[googlebarvip= 9].
Bueno, paisanos, el agua volvió a jugarnos una mala pasada, la Virgen tuvo que llegar hasta la Huerta don Mariano en un camión de los menas, llovia bastante y fue amainando. Ya en la Huerta se bajó y la llevaron hasta el pueblo como siempre, magnifica la procesión. Un gentío descomunal, quizá por los amdrileños que están de puente. La calzá, el arrabal, la calle real, todo lleno de Campanrienses a recibir a su Patrona. Ella, como siempre, emocionándonos a todos con su presencia. ¡Qué bonito!, cómo ... (ver texto completo)
Desde murcia, llevando siempre a campanario en mi corazón, y por su puesto a la baranquera... Deseo a todos los campanarienses una feliz feria de abril.