BIENVENIDA: Hola Toni, gracias por tu respuesta, me ha hecho mucha...

Buenos Días. Yo también nací en Bienvenida. Me llamo Luis Ortíz González y nací en la c/. Calvario nº. 72. Mis Padres Manuel Ortiz Sierra (El Balilla) y mi madre Consuelo González Gutierrez.
Hace bastantes años que salimos del pueblo y me gustaría contactar con los amigos que yo tenia en la infancia. Con el Lolo, que vive en las casitas de la Ermita, ya lo estuve saludando hace unos 3 años por Semana Santa que estuve allí. Me gustaria saber algo de Pedrito (el de Maria Antoñina, la de la tienda) José Luis (creo que es albañil como su padre. Su abuelo vendian pipas en el paseo) José Antonio (El de gorin), que vivian por Reus. Grillino o los barberinos. todos de la c/. Calvario. Ahora deben tener más o menos mi edad entre 50-58 años.
Un abrazo para todos y saludos para todos mis paisanos. Me acuerdo mucho de mi pueblo y ahora que voy entrando en cierta edad, mucho más.

Hola Luis, buenas tardes. Yo también nací en Bienvenida, en el año 1960 y me acuerdo mucho de mi pueblo, pero ahora y siempre... Aunque con los años lo ves todo con mucha nostalgia. Tengo ganas de visitarlo pues hace muchos años que no voy.
Bien mi nombre es Manoli Nisa. Yo vivia en la calle navas y tengo una amiga muy especial, aunque hace tiempo que no hablo con ella, se llama Enriqueta y vive en la misma calle de toda la vida...
Ahora vivo en Barcelona desde hace más de 40 años, ufff, toda una vida pero Bienvenida sigue en mi recuerdo, y estará siempre.

Un cariñoso saludo para todos los que viven aun en Bienvenida y los que, como yo, están lejos de allí.

P. D.: Si Enrique ve este correo me haría mucha ilusión que se pusiera en contacto conmigo.

Hola, paisana, leyendo tu mensaje, me doy cuenta que somos casi de la misma edad, pues yo naci en el 59, vivia en la calle cabezo, pero la mayor parte del tiempo la pasaba en casa de mis abuelos, que a el (a mi abuelo) lo conocian por triguito, en la calle monteherrero, a un paso de la calle nava, yo vivo en Sabadell tambien hace ya 40 años y muchos años sin pisar mi tierra mis raices que las llevo tan adentro y con tanto orgullo. Ha sido agradable compartir estas lineas en este medio que te acerca a los tuyos. Un saludo Toni

Hola Toni, gracias por tu respuesta, me ha hecho mucha ilusión.
Por cierto la calle Monte-herrero ¿no está más arriba que la nava? Es muy probable que nos conociéramos... Como es la vida, no?

Muchos saludos para ti y tu familia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola! al igual que a ti para mi tambien es una sastisfaccion recivir mensajes de personas vinculadas a BIENVENIDA, pues si la calle moteherrero esta un poco mas arriba que la nava donde habia al principio de la calle la panaderia de Atoñito y un poco mas arriba la de Manolin. ¿que mote tenia tu familia?. bueno cuando quieras podemos seguir teniendo contacto, saludos.