BIENVENIDA (Badajoz)

Semana Santa

¿teneis alguna fotografia de la virgen de los dolores bajo palio?
mi padre fue mayordomo por los años 60.
Enhorabuena chichi! espero que se cumplan las buenas expectativas para el pueblo que habeis prometido en la campaña. Un saludo.
Enorabuena Antonio por la alcaldía que estes muchos años y suerte en tu mandato.
Ya tenemos nuevo alcalde, enhorabuena Chichi, esperamos que con la ayuda de Pedro puedas llevar a buén puerto este barco, que está más undido que el Titanic.
Y tú Pedro demuestrales lo que vales, seguro que con tus conocimientos y tu buén hacer comprenderan muchos que merecías más que quedar los últimos.Tu comportamiento será la mejor propaganda politica y el mejor escaparate para los que no te votaron te conozcan, seguro que con la generosidad que te caracteriza vas a ayudar mucho a este nuevo ... (ver texto completo)
Pués tiene usted razón, pero es la situación a la que nos ha llevado esta buena mujer, en vez de progresar nos encontramos poco menos que hace veinte o treinta años en todos los sentidos, lo mismo politicamente que en lo que se refiere al pueblo en sí , cada vez mas abandonado y lo peor más solo , porque los jovenes que son el futuro se están marchando ya que su intransigencia y poca iniciativa no les ofrece nada que los ilusione , solo deja cosas a medias y por todo esto es que estamos tan quemados ... (ver texto completo)
Es una pena que un pueblo tan bonito, y sobretodo su VIRGEN DEL LOS MILAGROS, a la que tengo mucha devoción que mi inculco mi abuelo, tenga tan pocas fotos de su pueblo y que contenga muchos comentarios sobre politica y esten enfrentados por politica.
Maravilloso pueblo y que imagen se da desde esta página.
Un saludo a todos los de Bienvenida
[GoogleBarVIP= 2].
Hasta cuando estaremos esperando que se descubra la incognita, y por no saber hemos pasado de los mensajes ironicos que se leian entre lineas a las barbaridades que se dicen en la primera foto, ese individuo si que merece que lo censuren seguramente que él si que es un analfabeto, en cambio mis mensajes no han salido y seguramente que este tampoco que le bamos ha hacer, ya lo que hace falta esque se acabe todo este lio , hasta me da igual quien salga , estoy bastante disilusionada esto de jugarselo ... (ver texto completo)
Creo que Bienvenida se merece tener otra página mas democratica y plural , con otras cosas ademas de los santitos , porque mas bien parece la página de una persona en particular y no deberia de ser así, aquí hay mas gente que ademas se merece que se les tenga en cuenta aún siendo minoría.
El articulo 20 de la constitución española hace referencia a la libertad de expresión .algunos no se han leido el librito y ya va siendo hora.
Le voy a contestar a la persona que a escrito el mensaje refiriéndose a su partido independiente.
No me gusta entrar en el juego de palabras simplemente decirle, que los socialistas nuca hemos tenido miedo a nada, es un partido con muchisimos años de historia y se nos conoce por nuestra manera de trabajar por la sociedad; y por la lucha tenaz que tenemos por las injusticias sociales.
Pero haber vosotros que podéis ofrecer cuando se os llena la boca por el futuro de Bienvenida eso es demagogia barata. ... (ver texto completo)
Ya se acabó , mañana seremos buenos y no ablaremos del gobierno, a ver que pasa y que dios reparta suerte.
Apasionarse por los ideales que uno tiene es bonito, sea uno del color que sea siempre que se respete al contrario, aunque nos cabree y nos quememos por dentro, pero pretender hacer un edificio sin cimientos y con material de desecho de todas clases sera como tener un arbol sin raices que mas pronto que tarde se caerá y lo malo es que lo arrastrará todo .llegado el caso que esperemos que no, que dios nos coja confesados.
La gente de Bienvenida, no es ni novelera, ni envidiosa, ni tiene mala leche, simplemente es inteligente y lista. Dejad de insultaros entre vosotros, y dedicaros a trabajar por Bienvenida, so pedazo de cenutrios.
Me lo estoy pasando estupendamente leyendo los comentarios infundados que los socialistas y populares, fruto del canguele que tienen a estas alturas, nos estan dirigiendo a los "independientes". Es tanta la obcecación que tienen con este grupo que, tánto como se jactan de su unión y su magnífica representación, se están olvidando de trabajar realmente por Bienvenida. A vosotros os une una idea: la política; a nosotros nos une otra: el futuro de Bienvenida.
Me parece compañero que o tu no as leido bién o yo me equivoqué al expresarme y tendria que haber puesto mas clara mi posición , te ruego le des otro repasito y te lo leas mejor y vas a ver entre lineas de que parte estoy yo porque estoy bien orgullosa de ser del pesoe , y te boy a escrivir algo para que lo entiendas mejor.

Con paciencia y con dolor
Aprendimos la lección.
Que hay que mirar para lante
Para no dar un tropezón.
Que son los mismos perritos
Aunque cambien de color.
Que para muestra ... (ver texto completo)