Fuente, BADAJOZ

Acabo de oír por la televisión regional que,
el alcalde de Badajoz, señor Celdrán, ha sido
agredido hace unos minutos por una bandada de palomos torcaces
y, según la bustoparlante, (muy guapa) eran todos cojos.
Viernes, 16 diciembre 2011
Monago:
Las prestaciones sociales son prioridad de este Gobierno

“Mantener las prestaciones sociales, la asistencia sanitaria, la igualdad en el acceso a los derechos, son mandamientos del Gobierno que tengo el placer de presidir, siempre manteniendo y mejorando las condiciones de garantía y calidad y aplicando el principio de eficiencia y sentido común e insistiendo en la austeridad del gasto público”, dijo José Antonio Monago durante la inauguración en Badajoz de...
4
Por arte de birlibirloque, ha llegado a mis toscas manos, mocita, un ejemplar del libro que el próximo día once de los corrientes, sus autores Manuel Díaz Ordóñez y María Jesús Milán Agudo, presentarán en el Centro Obrero de Torre de Miguel Sesmero, a las ocho y media de la tarde.

Su título es: LAS VIRUTAS DE LA MEMORIA, Prensa y republicanismo español en el Badajoz del siglo XX.
Es la octava edición ya, del premio Arturo Barea del año 2008, premio que creo patrocina la Diputación de Badajoz.
...
Badajoz en tiempos muy antiguos fue capital, y posee una situación estrategica muy importante entre España y Portugal , pues esta a mitad camino entre Madrid y Lisboa por eso en este aspecto tiene cierta importancia y era considerada en aquellos tiempos como plaza fuerte , se conocen las romerias de San Isidro y Botoa.
La semana Santa se celebra con solemnidad y son famosos algunos de sus pasos así como las comparsas y movidas de los Carnavales que atraen a muchos turistas.
El Palacio Municipal...