Niños de la escuela de Don Antonio Fuentes (foto antigua), AZUAGA

Foto del grupo de alúmnos del Maestro, D. Antonio Fuentes, años 60, entre los que me encuentro yo (Cándido).
Felicito a la autor de esta web, por la iniciativa que ha tenido con poner esta foto en internet, ¿soy el hijo de matujo el que tenia comercio en la calle larga?
estoy en la foto, "a la derecha del muchacho que sostiene la bola del mundo"
ver la foto me ha emocionado, los recuerdos se agolpan en mi mente, la clase la tenia en la calle del pilar al fondo de la casa, al salir al recreo ibamos a la tintorera dando un paseo con el profesor D. Antonio Fuetes.
saludos le dejo el e-meil por si desea...
Gracias, Miguel.
Un Saludos desde Valencia y que paseis buena feria.
Yo soy de Azuaga y estoy viviendo aqui, os digo Andres y Antonio que las hogeras de Nochebuena se siguen haciendo en casi todas las calles. El que quiera hacer una hogera en su calle lo solicita en el Ayuntamiento y se le manda arena para no dañar el asfalto. Perdón no me he presentado soy Miguel, un saludo.
Hola Antonio, en primer lugar he de decirte que yo vivo en Valencia desde el año 1974, por tanto estoy algo desconectado del pueblo aunque mantengo contactos y voy de vez en cuando. Referente a las hogueras que haces referencia, supongo que te refieres a las candelas que se hacían el día de noche buena y que la gente cantaba y tocaba la zambomba y demás; y se quemaban una espacie de antorcha que en el pueblo llamábamos "hachas “que se hacían de gamones y se ataban con cuerdas. Me temo que esos tiempos...
Tus palabras han sido como un flash y he recordado como era el colegio, eso me ha animado y he entrado en la calle con el Google Earth y no esta muy cambiada, bueno cuando iba al cole estaba sin asfaltar, pero por lo demás esta casi igual.
Gracias Andres, serías tan amable de decirme lo de las hogueras en Navidad. Y si conoces a Germán Carrizosa, íbamos al mismo cole y nos llevábamos bien.
Saludos entrañables de un extremeño en tierras lejanas.