ALCONCHEL: Que pena que ya no recibimos el boletin del pueblo...

Que pena que ya no recibimos el boletin del pueblo (por lo menos yo) no se redacta o es que no se manda al extranjero, decirme algo.
Siempre fué interesante el saber algo de lo ocurrido en el pueblo, los proyectos, fiestas, eventos etc. y a traves de él guardar ese pequeño contacto con la lejana tierra. Un saludo para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, Manolo. Más bien no se redacta. En los últimos cuatro años sólo se ha emitido el boletín correspondiente a las fiestas de agosto. Aunque desconozco si se seguirá enviando por correo ordinario, a partir de ahora todo el mundo podrá descargárselo desde la página web del ayuntamiento: www. alconchel. es (recientemente se ha publicado el primero de la legislatura que acaba de comenzar). Además, también está presente en las redes sociales, donde se publican periódicamente noticias de interés. Espero ... (ver texto completo)
¡Hola, Manolo! Desconozco si se han enviado o no por correo postal en los últimos años. Sí entiendo y opino que, para los tiempos difíciles que corren, una administración -en este caso, el Ayuntamiento de Alconchel- debe ajustarse el cinturón y ahorrar costes o, por lo menos, no gastar innecesariamente el dinero... Máxime cuando ahora mismo tenemos en nuestra mano poder descargarnos el Boletín Municipal por internet desde cualquier parte del mundo. Te invito a que visites la web del Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Je me souviens de ce bulletin ainsique de toi manolo moi aussi j aivecu a paris puisdans la somme pourmesituer je suis la soeur deluisperez nous habitions place de l eglise ta soeuretaitma copinemerci deme repondre tesouviens tu?