Paseo de la Alamea, ALBURQUERQUE

Tengo muchas ganas de ver mi pueblo!
Me fui con 10 años y tengo ganas de volver.
Soy la hija de wenceslina, la modista.

He visto fotografias de ahora y ha cambiado mucho, esta muy bonito!

Estoy deseando volver
Adios.
Para los bisnietos de de.Daniel.vuestro bisabuelo fué una excelente persona además de médico, yo lo conoci y aun tengo su recuerdo, quedo su hueya para muchos de los que lo recordamos . Ademas de ser Alburquerqueño Luis Landero, tambien lo es Isabel Gemio, buena presentadora..
Un saludo para vosotros.
J.Gamero.
Simpática pareja:
En algún lugar de estas páginas dejé un mensaje recordando mis años vividos en Alburquerque; a dicho mensaje contestó cortésmente vuestra abuela, "soy la hija mayor de de. Daniel, el médico..." me decía. Aproximadamente tendría vuestra edad, 8 o 10 años, cuando tuve una caída con fractura del brazo izquierdo. Fue vuestro bisabuelo el encargado de recomponerlo, con una escayola que entonces no se llenaba de firmas de los "compas y colegas" como se lleva ahora. Se trataba de que...
Somos bisnietos de don Daniel, el médico de Alburquerque durante muchos años. Tenemos 10 y 8 años y somos nietas de la hija mayor de don Daniel. Estamos viendo las fotos del pueblo y en la Alameda tenía mi abuela una casa, que ya vendió. Queremos ir a Alburquerque este verano, para conocerlo, porque un tío ´nuestro que lo conoce dice que es muy bonito.Mi tío nos cuenta que allí nació un escritor que se llama Luis Landero muy famoso. Un saludo para todos los habitantes de Alburquerque´.
No hay comentarios porqe no tiene palabras:carlos y lydia.