Plaza de España, ALBURQUERQUE

Hola a todos!

Hace más de 15 años fui de excursión de fin de curso a alburquerque, poco usual, ya que lo que se suele visitar son las zonas del levante, el sur las islas... Y tuve la gran suerte de poder alojarme en el castillo, poder recorrerlo, entrar en las torres, incluso contar historias de miedo en una de las salas que alberga la torre de homenaje. Fue inolvidable. Cada vez que veo las fotos que hicimos se me pone la piel de gallina con solo recordarlo. Estoy intentando reclutar a un grupo...
Hola, me llamo Susi, soy de Asturias. Soy nieta de un vecino de Alburquerque. Mi abuelo se llamaba Casiano Plata Valle, se marcho del pueblo hace muchos años. Mi mensaje es para saber si hubiera algun familiar ahí. De ser así, me gustaria contactar. Espero una respuesta si fuera posible. Muchas gracias Alburquerque.
[GoogleBarVIP= 1].
Felise Fiestas y un prospero año 2007 para todos los del pueblo de Alburquerque losque estay hay y losque estan fuera comollo .

Quesigamos escribiendo y sabiendo algo del pueblo

lodicho buena fiesta J.SANTOS.
Hola Alburquerqueños, nací en Alburquerque hace 52 años y estoy interesada en encontrar a alguien que me conozca. Soy hija de Wence (la modista) y mi padre Pedro Canchales, hijo de Maria Coriano, "la cestera" que vivia por la codosera.
Si alguien conoze algunos de mis familiares por favor que lo deje escrito en esta misma pagina web. Gracias!!!

ADIOS ALBURQUERQUEñOS! UN BESO ENORMEE!! felices fiestas!!

Amalia (amiga de Andrea Rosillo en el colegio).
Hola mi nombre es lourdes y mi madre nació en alburquerque¡¡este verano tuve la suerte de ir por primera vez y me pareció un pueblo fastinante, qué maravilla, la pena que solo estuvimos tres días y nos hubiese gustado estar más.
Para regalo de reyes le estoy preparando un foto libro de su pueblo, pero es una lástima porque tan solo tengo 50 fotos del pueblo y necesito unas cuantas más. Me gustaría que alguien me ayudara y que si leeis mi mensaje y me podeis enviar alguna foto más...os estaría muy...

Colabora para mantener este proyecto >>