Virgen de Carrión, ALBURQUERQUE

vigercita mia quisiera que te llegara este mensaje y nos mandaras mucha salud para toda mi familia que nos hace mucha falta en especial para mi cuñado juani que no acaba de recuperarse de una grave operacion muchos besos desde el prat barcelona.
Soy una Alburquerqueña, que como otros muchos llevo muchos años fuera del pueblo, quiero dar las gracias a los organizadores de esta maravillosa pajina, que nos da la opornunidad de poder ver en fotos y por cosas que escriben otras persoas que nuestro pueblo a pesar de todo sigue adelante, que ha sabido hacerse con el progreso, que tiene juventud, que tiene vida y mucha buena ggente. Un saludo.
Hola a todos los alburquerqueños, le escribo a esa persona que preguntaba sobre el futbol 24 horas, son los dias 7 y 8 de julio, espero que te llegue con tiempo. Un saludo a todos.
Mensaje para ---an@nino)
He leido tu escrito en esta pajina, me parece muy bien que mires al futuro como dices, pero un consejo te doy, nunca nunca olvides el pasado, son tus raices, abonalas con recuerdos, creeme es bonito

Un saludo.
Buenas tardes soy jmjo un alburquerqueño mas como todos vosotros. Que decir del mejor pueblo de extremadura para mi, respetando a los demas pueblos. Lo que quiero decir con esto esque que todo aquel extremeño que , no halla visto el pueblo de alburquerque , le aconsejo que lo vean. Alburquerque tiene muchisimas cosas muy bonitas , como su maravilloso castillo su torre de relo su barrio mediebal , sus iglesias, su ermita de carrion, su paseo de las laderas , y muchas mas cosas. Despues tiene unos...