Presa, ALANGE

Hola, somos felisa lozano y diego cabrera, vivimos en francia y hechamos de menos a nuestro pueblo de alange, un saludo para todos. Esperemos volver a ver el sitio donde hemos pronto.
Hace años fui con un equipo asturiano de piraguismo a competir al embalse de alange, y tuvimos la suerte de lograr algun trofeo en el gran premio de piraguismo de la comunidad extremeña, por aquel entonces presidida por el sr. Soriano.
La entrega de trofeos se realizo en el balneario de dicha localidad y creo que el marco es incomparable asi como la forma de ser de sus gentes, todo fueron atenciones para con nosotros, volvimos alguna vez mas a competir a extremadura, una tierra tan distinta a la...
Hola soy una chica de alange y para mi es el pueblo mas bonito de extremodura besitos para todos y saludos a mi familia en barcelona .´´besitos´´.
Porque lo planta el el patio de tu casa.
Por razones familiares visto el pueblo de Alange, y no he visto el parque natural a que haces mención. Quisiera que me dijeras dónde está ubicado para visitarlo. Un saludo para todos.