Jardines en entrada, ACEDERA

Efectivamente, Lourdes, has deducido bien quién era. Me alegro que hayáis limpiado el parque de reforestación. Nos costó mucho trabajo sacarlo adelante y me hace mucha ilusión que se conserven las cosas que, durante mi estancia con vosotros, realicé junto con mis niños/as, padres, vecinos y Ayuntamiento. Un besito, guapa.
No se quien eres Yaserne porque con ese nombre no te conozco, pero nada decirte para tu tranquilidad que ya se a limpiado la zona de la que me hablas, y que perdonois las personas que llevasteis a cabo este prooyecto pero es que hemos tenido unos tiempos un poco liados. Aunque ahora que caigo alguien que recuerda los buenos momentos que pasamos en la charca y que me habla con tanta familiaridad sólo puede ser Mª Carmen si no me equivoco ¿no?
Este parque, se construyó con un proyecto de reforestación que hicimos en el colegio a través de la Junta. El Ayuntamiento nos cedió el terreno que nosotros mismos elegimos. Vino un técnico forestal del Medio Ambiente y l plantamos con el conserje, Jesús. Las plantas las elegimos nosotros de un vivero de la Junta: el de Palazuelo. El Ayuntamiento, limpió el terreno con una máquina y se comprometía a su mantenimiento durante el verano. La verdad que siempre ha estado muy bien cuidado. Por favor, Lourdes,...
Jesús, que bien cuidado tenías el parque de reforestación!
Ahora tiene mucho que desear.