Vista, YATOVA

Hombre después de leer mi mensaje quedan claro muchas cosas. Lo que pasa es que como tienes los ojos malos por ello te duelen no as podido ver todo el mensaje por ello no lo as entendido (ojos podridos). A mi no se si me va lo de la (v) o la (j) por que no se ni siquiera a lo que se refiere me lo puedes explicar "VEATO".
Hombre, escuelas, despues de leer tu mensaje dejas claro que hacen falta más, porque vamos, duelen los ojos de leerlo. a ti lo de la "v", la "j", etc, como que te da lo mismo, ¿no?
Para Daniel Alonso queda vien y bonito en cuanto a sus numeros de habitantes, emplazamiento, rios y embalse. Pero estoy casi seguro que conoces otros lugares de Yatova tan vonitos e importantes como los que dices asi como de sus jentes, formas de vida y viviendas que verdaderamente se deverian destacar. Y sinembargo digas que destaca la iglesia y sus numerosas fiestas patronales en onor a sus diversos santos todo ello nacido y construido fruto de la inquisicion, esclavitud, represion, y dictaduras...
Uy, se me ha olvidado poner la dirección de correo, innovarefor@hotmail.com
Soy la del anuncio de abajo.
Hola somos un matrimonio descendiente de Yatova y estamos buscando una casa para comprar, para nosotros es muy importante pues nos gustaria que nuestros hijos pudieran disfrutar de este pueblo al igual que lo han disfrutado sus padres, abuelos, bisabuelos, etc. Muchas gracias a todos.