Cartel, VALLADA

Hola, soy un valladino que espera cada día el momento de volver a su casa. Es una lastima tener de dejar tu familia y amigos para poder ejercer una profesión debido a la falta de oportunidades y recursos de negocio que, hoy po hoy, se encuentran en nuestro pueblo.
Desearía una vida llena de las pequeñas cosas que te ofrece este municipio y que tengo que vivir en cuenta gotas por razones de trabajo.
Sólo pido un poco de estabilidad laboral y capacidad para desarrollar un tipo de actividades económicas...
Hola soy una valladina que pinto al oleo y me he enterado que hacen concurso de pintura rapida y me gustaría que alguien me informara sobre ello, pues VALLADA tiene mucho que ofrecer al respecto.
Muchas gracias
Una valladina que vive en CULLERA.
Vallada sin el cuartel da la guardia civil y sin la policia local.
Hola soy una valladina que hace años que ya no vivo alli aunque sigo yendo muchos fin de semana y estoy un poco indignada por la policia del pueblo porque no hacen caso de nada y los chavales se rien de ella yo lo e visto con mis propios ojos y es una verguenza que por eso rompan cosas tan bonitas del pueblo señor alcalde haz el favor de traer policia como dios manda y dejate de tantos parques y tonterias mas autoridad por favor.
Soy una vallaina que hace muchos años vivo fuera cada vez que llevava a mis hijos de pequeños me preguntaban ¿mama este peñon de quien es ?y yo les decia
Del abuelo y ellos cada vez que volviamos decian mira ya llegamos elpeñon del abuelo.