PUENTE DE CALATRABA (NOMBRE POPULAR), VALENCIA

"el puente de calatraba". (
Hola soy estudiante de ultimo año de arquitectura en bolivia en la universidad mayor de san andres mi inquietud es sobre esta comunidad valeciana saver quien la creo y cual es su objetivo si es de un foro de opiniones o un foro cafe donde se puede escrivir lo que se te ocurre y una obesrvacion calatrava se escrive con esta \"v\" un dato para todos los que quieren mas fotos y datos de calatrava poner en el buscador \"arquitectura en linea\" un saludo a totos los que ingresan a este foro.
Me gustaria saber la informacion sobre los puentes de valencia para un trabajo del instituto para tecnologia, me podriais informar? mi correo es lydia_23_94@hotmail.com gracias.ENVIADMELO EN CUANTO PODAIS.
Hola! me llamo jorge y soy estudiante de ingenieria. Definitivamente que las obras de calatrava son impresionantes y unicas. Agradeceria mucho si me mandaran informacion, imagenes, titulos de libros o cualquier otra cosa que hablen de calatrava y sus obras. Valderrama_jorge@hotmail.com.
Hola... Soy de Ecuador estudio arquitectura y me gustaria tener todo lo que se pueda sobre CALATRAVA...quien pueda por favor escribir a jolach_adiós1@hotmail.com.